Persona: Donald Trump

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Estados Unidos Donald Trump advirtió el martes al de Corea del Norte Kim Jong-Un que dispone de un botón nuclear más grande y poderoso que el que el líder de Pyongyang dice tener.
03/01/2018 - Mundo
El canal de comunicación de Panmunjom, localidad fronteriza donde fue firmado el alto el fuego de la Guerra de Corea (1950-53) fue reabierto a las 06:30 GMT, tras haber permanecido cerrado durante casi dos años.
03/01/2018 - Mundo
Corea del Norte condenó hoy la decisión de Estados Unidos de devolverlo a su lista de países "patrocinadores del terrorismo" tras nueve años y tildó la medida como una "grave provocación" y un ataque a la dignidad de su país.
22/11/2017 - Mundo

"El presidente no quiere estar en una guerra nuclear y haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que eso no ocurre", dijo Mnuchin en una entrevista con el programa "This Week", de la cadena televisiva ABC.
24/09/2017 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy a arremeter contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, a quien calificó de "loco" y de quien dijo "no le importa matar a su pueblo".
22/09/2017 - Mundo

"Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a aliados, no tendremos otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte. El 'Hombre cohete' está en una misión suicida para sí mismo y para su régimen", dijo el mandatario en referencia al líder norcoreano Kim Jong-un.
19/09/2017 - Mundo
El presidente estadounidense Donald Trump consideró que su retórica agresiva hacia Corea del Norte empezó a dar frutos, al tiempo que el líder norcoreano Kim Jong Un ordenaba aumentar la producción de misiles balísticos.
23/08/2017 - Mundo
El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo hoy que las opciones militares su país están "listas para el combate" con Corea del Norte, y confió en que el líder norcoreano, Kim Jong-un, ceda en sus amenazas para que no sea necesario utilizarlas.
11/08/2017 - Mundo
En plena etapa de alta tensión entre EEUU y Corea del Norte, el régimen norcoreano de Kim Jong-un aseguró hoy que impulsará "a velocidad máxima" su programa nuclear en respuesta a la creciente presión ejercida sobre el país por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
01/05/2017 - Mundo
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy en Twitter que ningún misil norcoreano alcanzará el territorio de su país, tras las declaraciones de Kim Jong-un sobre su futuro misil balístico intercontinental.
02/01/2017 - Mundo