Lugar: Washington

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, comparecerá ante el Congreso de EE.UU. el próximo 11 de abril para responder a las preguntas de los legisladores sobre la filtración de datos que ha quedado en evidencia a raíz del escándalo de Cambridge Analytica.
04/04/2018 - Mundo
Facebook probablemente llevará "algunos años" solucionar los problemas sobre el traspaso y uso irregular de datos privados de usuarios de la red, dijo el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg en una entrevista publicada hoy.
02/04/2018 - Tecnología
Facebook anunció hoy que tomará "medidas adicionales" para dar a los usuarios un "mayor control" de sus datos privados, después del escándalo Cambridge Analytica (CA) que puso en jaque a la poderosa red social.
28/03/2018 - Tecnología

El Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de EEUU llamó hoy a declarar en condición de testigo al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por la filtración de datos de millones de usuarios a una consultora vinculada a la campaña electoral del presidente, Donald Trump.
22/03/2018 - Mundo
Facebook vio desplomarse su acción en Wall Street hoy, sacudida por una avalancha de críticas dentro y fuera de Estados Unidos tras conocerse que una empresa británica vinculada a la campaña electoral del presidente Donald Trump recopiló y usó datos de millones de usuarios.
19/03/2018 - Tecnología

Los anuncios políticos pagados en Facebook por cuentas falsas operadas probablemente desde Rusia se centraron de manera específica en Michigan y Wisconsin, dos estados cruciales para la victoria electoral del ahora presidente de EEUU, Donald Trump, ha revelado la cadena CNN.
04/10/2017 - Mundo
Facebook informó que está revisando sus políticas publicitarias para evitar orientaciones "discriminatorias", después de que un reportaje indicara que los anunciantes pueden dirigir sus mensajes a categorías de potenciales clientes tales como "personas que odian a los judíos".
15/09/2017 - Tecnología
Facebook y Microsoft se han aliado para desplegar un cable submarino de última generación que una sus centros de datos a ambos lados del Atlántico, para lo que contarán con la colaboración de la española Telefónica, informaron hoy las empresas.
27/05/2016 - Tecnología