Persona: Rocío Molina

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rocío Molina, aseguró que la alcaldía de Cochabamba se encuentra "desfalcada" producto de los presuntos hechos de corrupción cometidos durante la gestión del Movimiento Demócrata Social, a la cabeza del alcalde suspendido José María Leyes.
09/09/2018 - Cochabamba
La concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Rocío Molina, dijo hoy que el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, incurrió en el delito de peculado al haber recibido el pago de un viaje a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 24 al 30 de abril de 2017 por parte de la empresa Huawei Technologies.
07/09/2018 - Cochabamba
Aproximadamente a las 9:10 se instaló la sesión del Concejo Municipal de Cochabamba en la que se preveía tratar la suplencia del alcalde José María Leyes, quien se encuentra con detención domiciliaria por la adjudicación irregular de mochilas escolares; sin embargo media hora después concluyó sin una decisión.
27/04/2018 - Cochabamba

La Constitución Política del Estado (CPE), en su artículo 286 del capítulo quinto, establece que la suplencia temporal de la máxima autoridad ejecutiva de un gobierno autónomo deberá ser asumida por un miembro del Concejo Municipal, según el Estatuto Autonómico o Carta Orgánica. No se señalan tiempos para la designación.
26/04/2018 - Cochabamba
“Imagino que la bancada Demócrata va a asumir el desafío con responsabilidad que históricamente la ciudad está planteando, es decir que tienen que nombrar un alcalde interino y tienen que dar la certidumbre a esta ciudad de que va a seguir siendo administrada”, manifestó la funcionaria.
23/04/2018 - Cochabamba

La concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Cochabamba, Rocío Molina, urgió hoy a Movimiento Demócrata Social (MDS), partido de José María Leyes, a elegir una nueva autoridad interina y así garantizar la estabilidad en el Gobierno Municipal.
22/04/2018 - Cochabamba
“Mi denuncia está absolutamente sustentada y el objetivo principal es luchar contra la corrupción que está enquistada en la Alcaldía de Cochabamba. Son recursos de nuestros niños y cochabambinos que ahora se ven comprometidos con corrupción”, señaló Molina en entrevista con televisión estatal.
22/04/2018 - Cochabamba
El pleno del Concejo Municipal llevó a cabo ayer en la noche una sesión donde se rechazó la entrega provisional de estos motorizados ya que no se obtuvieron los dos tercios necesarios. Rocío Molina, Celima Torrico y Joel Flores, concejales del MAS, se abstuvieron de emitir su voto.
10/02/2017 - Cochabamba
Semapa y la Alcaldía de Cercado comenzaron a ejecutar un proyecto pionero para renovar la red de agua potable a través de una tecnología
20/09/2016 - Cochabamba