Etiqueta: lluvias

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Sin embargo, en algunas zonas que están en medio de rocas, árboles caídos y escombros, voluntarios reparten sándwiches, café, refresco y agua; alimentos que se acaban de manera inmediata pues cientos de personas necesitan tener el sustento para sobrevivir un día más.
09/02/2018 - Cochabamba
“Por qué hay esto, por qué estamos castigados. Mi mamá apenas ha sacado un saquillo, tengo miedo, mi casa está destrozada. Mis amigos están llorando”, relató con lágrimas en los ojos un niño que cargaba una bolsa plástica con algunos de sus juguetes.
07/02/2018 - Cochabamba
Asimismo, en otro de los sectores se logró rescatar a una persona adulta que también perdió la vida. Aún se desconoce si la muerte fue por aplastamiento de alguna infraestructura o por ahogamiento.
07/02/2018 - Cochabamba

Un niño de nueve años, una persona de la tercera edad y dos mujeres serían las personas que aún no son encontradas. Algunos ciudadanos realizan la búsqueda por su cuenta arriesgando la vida por sus familiares.
07/02/2018 - Cochabamba
El responsable de Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) del municipio de Tiquipaya, Roberto Campero, informó que aún hay viviendas que están en riesgo de derrumbe. Las más afectadas son las viviendas construidas con adobe.
01/02/2018 - Cochabamba

Son 200 hectáreas solamente en Chilimarca y Lincupata, en el municipio de Tiquipaya, que corresponden a construcciones que se encuentran sobre las torrenteras y en riesgo de ser desbordadas, afirmó el director departamental del Instituo Nacional de Reforma Agraria (INRA), Victor Claure.
06/12/2016 - Cochabamba
Alrededor de 49 familias resultaron damnificadas después de la riada que llegó al municipio de Tiquipaya, 10 de ellas quedaron con sus viviendas totalmente destrozadas, informó el subalcalde del Distrito 5, Gustavo Vargas.
05/12/2016 - Cochabamba
Tras las fuertes lluvias registradas la mañana de hoy en Cochabamba, una mujer de 23 años de edad y su hija de 9 meses, que vivían en el municipio de Tiquipaya, en el barrio Los Claveles de la zona de Chilimarca, perdieron la vida al interior de su domicilio debido a la riada que se generó en las calles.
03/12/2016 - Cochabamba