Organización: Servicio General de Identificación Personal

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) está en proceso de formalizar una querella contra exfuncionarios que facilitaron la obtención de documentos de identidad falsos al narcotraficante brasileño Lourival Máximo da Fonseca, conocido como uno de los "más pesados" que fue capturado en Santa Cruz y extraditado a Brasil.
19/02/2024 - Seguridad
Los recién nacidos en los centros de la Caja Nacional de Salud (CNS) tendrán su número de cédula de identidad y serán registrados para prevenir la trata y tráfico de menores, anunció hoy el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio.
03/07/2017 - País
"Tenemos motivos para sospechar que hay registros falsos para acceder a la carnetización que les acredita como productores de hoja de coca y la evaluación se informará oportunamente", manifestó citado en ABI.
20/02/2017 - País

La Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic) presentó hoy el Sistema de Habilitación a Defensa de Grado (Sishab), que permitirá acelerar el trámite de titulación de estudiantes egresados de universidades privadas y así agilizar la inserción laboral de los nuevos profesionales.
17/10/2016 - País
Bolivia cuenta desde hoy con un centro para la emisión de cédulas de identidad de sus nacionales en el extranjero y sus funcionarios serán itinerantes, para permitir que accedan a ese documento no sólo los residentes en España, sino en toda Europa.
11/10/2016 - País
Veintisiete personas transexuales y transgénero de Bolivia concretaron la modificación de sus nombres y sexo en sus documentos personales desde la entrada en vigencia en agosto pasado de la ley que permite a este sector hacer esos cambios, informó hoy una fuente oficial.
23/09/2016 - País

"Tenemos la buena noticia para los bolivianos porque a partir de la firma del convenio se implementará el registro informatizado para el Notariado Plurinacional de Bolivia con el empleo del internet que simplificará trámites del servicio notarial, evitará filas, eliminará la burocracia", dijo la ministra de Justicia, Virginia Velasco.
20/09/2016 - País
Ante el prototipo de la nueva cédula de identidad, presentado la semana pasada por el Segip, que incluye la autoidentificación cultural aunque sin ser algo obligatorio
11/07/2016 - País
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) suprimirá los datos de estado civil y profesión, e incluirá el de la autoidentificación cultural en las nuevas cédulas de identidad
07/07/2016 - País
El senador beniano Yerko Núñez (UD) presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía General contra el vicepresidente Álvaro García Linera por supuesta falsedad en su cédula de identidad y su documento de servicio militar.
12/05/2016 - País