Persona: David Tezanos

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) eligió hoy a Nadia Alejandra Cruz Tarifa como la nueva Defensora del Pueblo en calidad de interina, en reemplazo de David Tezanos, que renunció la pasada semana.
30/01/2019 - País
La Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa Plurinacional aprobó por unanimidad el proyecto de resolución que acepta la renuncia de David Tezanos Pinto
30/01/2019 - País
Esta mañana la Comisión Mixta de Constitución recomendó al pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional elegir entre las adjuntas Nadia Alejandra Cruz Tarifa y Ximena Míriam Fajardo Navarro a la nueva autoridad de la Defensoría del Pueblo.
29/01/2019 - País

La Fiscalía Departamental de La Paz emitió dos requerimientos fiscales para obtener más pruebas durante la etapa preliminar de la investigación
26/01/2019 - País
La Fiscalía Departamental de La Paz emitió hoy dos requerimientos fiscales para obtener más pruebas durante la etapa preliminar de investigación, en la denuncia por violencia doméstica, interpuesta por Kary Arias, esposa del exdefensor del Pueblo, David Tezanos Pinto.
25/01/2019 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera informó que el martes de la próxima semana se convocará a sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional para nombrar al Defensor del Pueblo interino, tras la renuncia de David Tezanos Pinto.
25/01/2019 - País

Un problema marital precipitó la renuncia del defensor del pueblo, David Tezanos Pinto, quien tuvo por lo menos 10 pedidos de su alejamiento de esta institución por sus cuestionadas actuaciones en diferentes conflictos
25/01/2019 - País
Los presidentes de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra y de Diputados, Víctor Borda, informaron hoy que David Tezanos Pinto presentó una carta de renuncia a su cargo como Defensor del Pueblo.
24/01/2019 - País
Kary Arias, esposa del Defensor del Pueblo David Tezanos Pinto, presentó la tarde de hoy una denuncia ante la Fiscalía de La Paz contra su pareja a quien acusa de maltrato.
23/01/2019 - País
La Defensoría del Pueblo se ha desinstitucionalizado y su titular debe ser sometido a un proceso por incumplimiento de deberes y sancionado por usar esta institución como púlpito para ventilar cosas de su vida privada
22/01/2019 - País