Persona: David Tezanos

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El dirigente Poncho Rojo, Modesto Clares reapareció hoy y negó estar secuestrado por pobladores de Achacachi y que su vida corra peligro, tal como lo dijo el defensor del Pueblo David Tezanos. Ratificó que se encuentra en el lugar por su propia voluntad cumpliendo su rol de dirigente y a pedido de los propios pobladores.
17/09/2017 - País
La Diócesis de El Alto y la Defensoría del Pueblo pidieron a la Policía que se retire del punto de bloqueo de los vecinos de Achacachi y plantearon una agenda de ocho puntos para el diálogo entre las partes en conflicto.
17/09/2017 - País
Modesto Clares, el dirigente de los Ponchos Rojos que fue retenido ayer por bloqueadores de Achacachi, dijo hoy que se encuentra bien y tranquilo, y pidió que se busque una solución pronta para evitar más conflictos.
13/09/2017 - País

El llamado al diálogo es para el lunes 20 de febrero a las 10:00 en las mismas instalaciones de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de La Paz, ya que es un lugar imparcial y reúne las garantías necesarias para todos los presentes y donde se podrá trabajar sin presiones, manifestó Tezanos.
19/02/2017 - País
El ministro de Gobierno Carlos Romero informó esta tarde que un contingente de 150 policías se trasladó al lugar para tratar de restablecer el orden en el municipio de Achacachi, luego que hoy se produjeran saqueos y ante la posibilidad de enfrentamientos entre vecinos de esa localidad y los comunarios denominados “Ponchos Rojos”.
15/02/2017 - País
El Defensor del Pueblo, David Tezanos, quien se encuentra en el municipio de Achacachi, lanzó un comunicado público a los pobladores de esa localidad para que permazcan en sus hogares debido a que se estarían produciendo hechos de violencia.
15/02/2017 - País