Persona: Verónica Ramos

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La exministra de Desarrollo Productivo, Verónica Ramos, asumió hoy como directora de la Oficina Técnica para el Fortalecimiento de la Empresa Pública (Otfep), dependiente del Ministerio de la Presidencia.
La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz aprobó la gestión del ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico, por su respaldo durante la época de la sequía y por asumir el problema de los pequeños productores, declaró el secretario ejecutivo Jacinto Herrera a radio Santa Cruz de la red Erbol.
11/01/2017 - País
Durante la inauguración de la feria de la micro y pequeña empresa en El Alto, el presidente Evo Morales promulgó el Decreto Supremo 2865, que establece un incremento del 40 por ciento en las alícuotas arancelarias para la importación de calzados.

"Nos vamos a reunir una parte del gabinete para ver un plan de emergencia, qué programas, qué políticas, qué decisiones (tomaremos)", manifestó el Presidente, durante una conferencia de prensa en Santa Cruz luego del encuentro que tuvo con representantes de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo).
La Central Obrera Boliviana (COB) determinó un cuarto intermedio en el ampliado nacional, que desarrollaron el día de ayer, para confirmar su presencia
El diálogo efectuado ayer en instalaciones del Ministerio de Educación entre el Gobierno y la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) no logró un punto de consenso sobre el Decreto Supremo 2765

La Confederación General de Trabajadores Fabriles de Bolivia denunció que tras el cierre de Enatex, con más de 800 obreros despedidos, ahora se forzó a los más de 80 trabajadores de la estatal Cartones de Bolivia (Cortonbol) a salir de vacaciones colectivas por cuatro meses.
Los trabajadores de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) y los fabriles de La Paz retomarán hoy las movilizaciones, con marchas y bloqueos
La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Verónica Ramos, dijo que entre las opciones productivas que el Gobierno contempla, tras el cierre de la Empresa Pública Nacional Estratégica de Textiles (Enatex), es la conformación de empresas mixtas en diferentes rubros con China e India.
Entre 2013 y 2015, la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) tuvo como gerentes generales a un cineasta y a una comunicadora, quienes fueron designados “políticamente”