Persona: René Martínez

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
"Después de esta sucesión de actividades políticas de abierta injerencia en asuntos internos del país en reuniones con actores políticos de la oposición", precisó citado en un boletín institucional.
17/11/2017 - País
El Ministro de la Presidencia, René Martínez sostuvo hoy una reunión con el encargado de Negocios de Estados Unidos en Bolivia, Peter Brennan, a quien convocó para que se retracte y explique las declaraciones que hizo a la ANF la pasada semana, en la que se refirió a la crítica situación política de Venezuela.
14/08/2017 - País
El encargado de Negocios de Estados Unidos, Peter Brennan afirmó que la retórica sobre el imperio que emplea el Gobierno no sirve para restablecer las relaciones diplomáticas con Bolivia. Aseguró que su país busca una relación constructiva para ambos Estados, y anticipó que es necesario restablecer la confianza entre los gobiernos para llegar al punto de que tenga sentido restablecer embajadores.
10/08/2017 - País

"Consideramos q es un exabructo (sus declaraciones) Lo que amerita nuestra rechazo y condena, cuando nuestros esfuerzos deberían ir a la unidad latinoamericana y no a generar inestabilidad en la región", manifestó en una conferencia de prensa.
10/08/2017 - País