Etiqueta: 21F

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Yo voy a decir directamente, eso es porque están buscando apetitos personales", declaró en entrevista con Erbol el nuevo secretario ejecutivo del sindicato de trabajadores mineros de Huanuni, David Choque, al referirse a la proclamación de los candidatos del MAS Evo Morales y Álvaro García Linera que realizaron dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) en su último ampliado.
25/12/2018 - País
Los dirigentes cívicos de Santa Cruz decidieron hoy levantar la huelga de hambre que sostenían desde el pasado 13 de diciembre para exigir al Tribunal Supremo Electoral deje sin efecto la resolución que habilita la repostulación del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera, informaron medios locales.
25/12/2018 - País
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, informó hoy que se identificó y aprehendió a un hombre que presuntamente supervisó, organizó y ejecutó el incendio del edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED) y del Servicio de Registro Civil (Sereci), tras una marcha universitaria, el pasado martes.
15/12/2018 - País

El Expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, aseguró hoy en su canal de YouTube que el Proyecto de Ley de Organizaciones Políticas tiene el objetivo de burlar los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 y legitimar la candidatura del presidente, Evo Morales.
30/08/2018 - País
El cardenal Toribio Ticona dijo hoy que su deseo es que la Iglesia Católica no se meta en partidismos cuando se hace referencia a los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016. “La Iglesia tiene que buscar la unidad”, señaló.
23/07/2018 - País
El Comandante de la Policía Boliviana, general Faustino Mendoza, afirmó que a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen investigarán a los encapuchados, afines al Movimiento al Socialismo (MAS), que se movilizaron el lunes en la ciudad de Santa Cruz.
18/07/2018 - País

La jornada se realizará mañana a las 18:00. Habrá vigilia en la plaza y luego una marcha a la plaza principal 14 de Septiembre. Los colectivos ciudadanos KuñaMbarete, SOS Bolivia, Bolivia Unida, Morena, Movimiento 4 de Noviembre, Revolución Juvenil, Unión por la Democracia, Resistencia Juvenil, entre otros.
20/04/2018 - País
El líder del Movimiento Demócrata Social (MDS) y gobernador cruceño, Rubén Costas sin asistir a la totalidad de alegatos en la Corte Internacional de Justicia retorna al país, tras una gira en Europa para hacer conocer que en Bolivia se pretende vulnerar el cumplimiento de los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2016.
24/03/2018 - País
“Estamos pidiendo el respeto al resultado del referendo donde más de seis millones de personas han votado por el No a la reforma de la Constitución. Tiene que respetarse el resultado de una elección”, expresó Rodríguez.
27/02/2018 - País
Albarracín denunció ayer que su hijo fue herido por una granada de gas lacrimógeno que impactó contra su pierna, durante las protestas en la ciudad de La Paz que pedían respeto al resultado del 21 de febrero de 2016.
22/02/2018 - País