Persona: Pablo Escóbar

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Jamás pensé que después de mi retiro iba a sentir algo así y en estos días, la inmensa cantidad de cariño de la gente que me ha escrito, no tiene precio", manifestó Escobar a los hinchas y recordó que la esencia del club es la "unión".
10/08/2019 - Entretiempo
La presidenta del club The Strongest, Inés Quispe de Salinas, pidió disculpas al entrenador Pablo Escobar por la manera en que se enteró que fue destituido, y reveló que el DT estaba en sobre aviso.
05/08/2019 - Entretiempo
El técnico cochabambino Mauricio Soria llegó esta tarde a la ciudad de La Paz, junto con algunos miembros de su cuerpo técnico, para reunirse con la dirigencia The Strongest y ver los detalles de su contrato.
05/08/2019 - Entretiempo

El entrenador paraguayo, naturalizado boliviano, Pablo Escobar, comentó que se enteró de la rescisión de sus servicios mediante las redes sociales del club The Strongest. Esta mañana, publicaron un comunicado con la sorpresiva decisión.
05/08/2019 - Entretiempo
“El club The Strongest agradece sus servicios como director técnico del plantel profesional, destacando su dedicación y sobre todo su apego y cariño a esta gran institución, de la cual fue emblema en los último años”, señala el comunicado difundido en las redes sociales.
05/08/2019 - Entretiempo
El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, salió a defenderse de las críticas que ha recibido por su desempeño en el cargo en este inicio del campeonato Clausura y mencionó el lunes por la mañana que está fortalecido y con la fe intacta dentro del proceso que lleva adelante.
29/07/2019 - Entretiempo

"Yo vengo planificando hace 6 meses este día", manifestó el exjugador paraguayo, naturalizado boliviano, Pablo Escobar, durante conferencia de prensa en su primer día como director técnico de The Strongest.
03/01/2019 - Fútbol
"Anunciarles que he llegado a un acuerdo con el club para hacerme cargo el 2019 como entrenador. Es un gran desafío para mí, seguramente tengo mucho que aprender, pero con su apoyo seguro tendremos un gran 2019", señaló el exfutbolista en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook.
24/12/2018 - Entretiempo
"Estamos planificando todo y en realidad falta la firma que es un detalle, porque es la relación que me une con el presidente del club va más allá de una firma. Así que faltaría eso y estamos en plena planificación de trabajo para el futuro", señaló Escobar a la radio Monumental de Paraguay.
21/12/2018 - Entretiempo
El presidente Evo Morales recibió esta mañana al jugador paraguayo-boliviano, Pablo Escobar en la Casa Grande del Pueblo a horas del último partido del capitán de The Strongest.
19/12/2018 - Entretiempo