Organización: FIFA

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, se manifestó en torno a la desclasificación ayer de Chile al Mundial y la quita de puntos a Bolivia por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés).
11/10/2017 - Entretiempo
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha desestimado los recursos presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) contra la sanción impuesta por la FIFA de retirarle cuatro puntos conseguidos en las eliminatorias mundialistas en los partidos ante Chile y Perú.
29/08/2017 - Fútbol
La FIFA rechazó la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y ratificó las sanciones a la Verde por la alineación indebida del nacionalizado Nelson Cabrera en los duelos ante Chile y Perú.
03/02/2017 - Fútbol

La FIFA mantiene hasta hoy la sanción impuesta a Bolivia por la alineación indebida, por el que le quitó cuatros puntos en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
19/12/2016 - Fútbol Int.
"Hay reglas y los cuerpos encargados de tomar las decisiones deben respetar esas reglas", manifestó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, respecto a la sanción que la institución que regenta impuso sobre Bolivia por la mala habilitación del zaguero Nelson Cabrera.
26/11/2016 - Fútbol

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó hoy que presentó de manera formal el recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA por la sanción a la Verde con la pérdida de cuatro puntos a causa de la alineación indebida del nacionalizado Nelson Cabrera, en los partidos ante Chile (0-0) y Perú (2-0).
16/11/2016 - Fútbol
El vicepresidente Álvaro García Linera dijo hoy que los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) deben renunciar al informar que supuestamente fueron restituidos los puntos que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le restó a la Selección boliviana en Eliminatorias del mundial Rusia 2018.
05/11/2016 - Fútbol
Los jugadores integrantes de la Verde junto a los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) declararon "persona no grata" al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, y exigieron su renuncia durante una conferencia de prensa en Santa Cruz.
04/11/2016 - Fútbol
Luego de que la FIFA anunciara ayer la sanción para Bolivia por la alineación indebida del jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, el panorama deportivo vivió un revuelo de reacciones. Desde indignación y molestia en la hinchada nacional, hasta la renuncia de dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.
01/11/2016 - Fútbol
El jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, expresó su tristeza e indignación ante la sanción de la FIFA por los partidos con Perú y Chile en Eliminatorias.
01/11/2016 - Fútbol