Persona: Brad Pitt

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El divorcio del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha llevado al Museo de Cera de Madrid a realizar cambios en la exposición de los actores, quienes ahora tienen una nueva ubicación por separado, siguiendo así la decisión que tomó ayer el Madame Tussauds, de Londres.
22/09/2016 - Farándula
El Departamento de Policía de Los Angeles desmintió hoy informes de prensa según los cuales Brad Pitt estaba bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos, y señaló que no había recibido acusaciones contra el actor.
22/09/2016 - Farándula
La actriz francesa Marion Cotillard desmintió en Instagram los rumores que le atribuyen un papel en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, confirmando por otra parte que espera un hijo con el actor francés Guillaume Canet.
22/09/2016 - Farándula

El museo de cera de Londres, Madame Tussauds, ha separado las figuras de los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt
22/09/2016 - Cine
La fortuna conjunta de Angelina Jolie y Brad Pitt, que este martes anunciaron su divorcio, supera los 500 millones de dólares, de acuerdo con una estimación de varios expertos financieros y legales citados por medios estadounidenses.
21/09/2016 - Farándula
Estrellas del cine, admirados por su trabajo y su belleza, comprometidos con numerosas causas solidarias y dedicados padres de una amplia familia
21/09/2016 - Cine

Estrellas del cine, admirados por su trabajo y su belleza, comprometidos con numerosas causas solidarias y dedicados padres de una amplia familia, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt rompe una de las parejas más perfectas, respetadas y populares de Hollywood.
20/09/2016 - Farándula
La actriz Angelina Jolie pidió el divorcio a su pareja Brad Pitt por la manera en que la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja, según informó hoy el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre la separación.
20/09/2016 - Farándula