Organización: Cámara de Diputados

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Como emergencia del coronavirus y las medidas asumidas por el Gobierno, disposiciones que llegaron hasta la cuarentena total, determinaron que el Órgano Electoral defina la necesidad de postergar los comicios generales debido a la interrupción de las actividades programadas.
23/04/2020 - País
Un grupo de personas en la ciudad de Potosí prendió fuego a la casa del presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda (MAS), en protesta por los ataques que sufrieron los mineros en la localidad de Challapata en la carretera a la ciudad de La Paz.
10/11/2019 - País
La norma reduce el plazo de 150 a 120 días, entre el lanzamiento de la convocatoria y las elecciones, las cuales serán el 20 de octubre, según anunció el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
26/03/2019 - País

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó esta noche en sus dos estaciones, grande y detalle, el Proyecto de Ley de Libertad Religiosa, Organizaciones Religiosas y Creencias Espirituales.
20/03/2019 - País
El diputado José Carlos Gutiérrez (UD) denunció al presidente de la Cámara de Diputados en base a un audio, por el delito de tráfico de influencias, por favorecer a Edwin Aguayo elegido magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en las elecciones judiciales de 2017.
11/02/2019 - País
La Cámara de Diputados aprobó ayer el incremento salarial para los legisladores. La noticia generó críticas de usuarios en las redes sociales, quienes expresaron su punto de vista sobre el anuncio que determina que un diputado pasará a ganar de 20.050 a 21.453 bolivianos.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, sugirió hoy que la Cámara Baja tome el ejemplo del Senado y modifique su Reglamento de Ética para obligar a los diputados que tengan sentencia a pedir licencia.
13/09/2016 - País