Persona: Franklin Gutiérrez

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, manifestó hoy que están en emergencia e instalaron una vigilia luego de que ayer grupos intentaron tomar el control de esas instalaciones.
10/11/2020 - País
El dirigente cocalero Franklin Gutiérrez hace un llamamiento a la unidad en Bolivia para dejar atrás un país que denuncia que ha quedado fraccionado tras la etapa de Evo Morales, con quien se enfrentó hasta acabar en la cárcel.
26/11/2019 - País
Iván Córdova y Elisa Lovera, vocales de la Sala Penal Cuarta de La Paz, rechazaron hoy el pedido de libertad interpuesto por el presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez.
12/11/2018 - País

La justicia negó hoy, otra vez, la libertad al dirigente líder de los cocaleros de los Yungas, Franklin Gutiérrez, quien está en la cárcel de San Pedro desde fines de agosto, según Erbol.
15/10/2018 - País
El dirigente de la Asociación Departamental de los Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez, aseguró hoy que se encuentra recluido por intentar postularse como candidato presidencial en las elecciones de 2019.
11/10/2018 - País
El dirigente de la Asociación Departamental de los Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, decidió presentar a un periodista como su "testigo clave" para tratar de demostrar su inocencia y lograr su liberación, informó el abogado Ernesto Jáuregui.
08/10/2018 - País

Llorando y sin poder hablar con su familia salió el dirigente de Adepcoca, Franklin Gutiérrez, del juzgado octavo de la ciudad de La Paz, luego de que se le negara nuevamente el pedido de libertad.
04/10/2018 - País
La audiencia de apelación de medida cautelar se realizó en los predios de penal de San Pedro.
17/09/2018 - País
Los vocales de la Sala Penal Segunda programaron para mañana la audiencia de apelación a la detención preventiva del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez.
07/09/2018 - País
La Sala Penal Tercera del Tribunal de Justicia de La Paz otorgó ayer la Acción de Libertad interpuesta por la defensa de Franklin Gutiérrez y dio un plazo de 72 horas
06/09/2018 - País