Organización: Facebook

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Los eurodiputados de las comisiones de Mercado Interior y Libertades Civiles del Parlamento Europeo (PE) mostraron hoy su decepción porque Facebook vaya a enviar a representantes de baja responsabilidad a la audiencia que el lunes celebrarán sobre el escándalo de Cambridge Analytica.
22/06/2018 - Tecnología
La Universidad de Cambridge ha rebatido hoy las declaraciones del presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ante el Congreso de Estados Unidos, en las que acusaba al centro y sus investigadores de haber hecho "algo malo" en la recogida de datos de la plataforma para la realización de informes.
12/04/2018 - Mundo
"Nos comprometimos a lanzar este programa hace algunas semanas como parte de nuestros esfuerzos para descubrir más rápidamente el abuso potencial de la información de las personas", explicó Collin Greene, director de Seguridad de Producto de la red social, en un comunicado.
11/04/2018 - Tecnología

En muchos países existe alerta ante el uso indebido de datos de Facebook por parte de la empresa británica Cambridge Analytica; sin embargo, los problemas de privacidad de la red social más usada del mundo existen hace más de una década.
03/04/2018 - Tecnología
La Comisión Federal de Comercio de EEUU (FTC, por sus siglas en inglés) confirmó hoy que investiga a la firma tecnológica Facebook tras la filtración de datos de unos 50 millones de usuarios a la consultora política Cambridge Analytica.
26/03/2018 - Mundo
Investigadores de la Oficina del Comisionado de Información británica (ICO, en inglés) registraron durante siete horas las oficinas de Londres de la consultora Cambridge Analytica (CA), según afirmó hoy un portavoz.
24/03/2018 - Mundo

El psicólogo que desarrolló la aplicación que sirvió a Cambridge Analytica para hacerse con los datos de millones de usuarios de Facebook para fines electorales afirmó el miércoles que era legal y se ajustaba a los términos de uso.
21/03/2018 - Mundo