Etiqueta: secuestro

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El comandante general de la Policía de Ecuador, Ramiro Mantilla, dijo hoy que presumen que la pareja ecuatoriana secuestrada la semana pasada en una zona de la frontera fue tomada como rehén en territorio colombiano.
18/04/2018 - Mundo
Ecuador, que nunca había sufrido en carne propia la violencia derivada del narcotráfico en Colombia, se ha visto sorprendido en últimos meses por una serie de ataques, con un saldo de siete muertos, decenas de heridos y dos secuestrados, estos últimos conocidos ayer.
18/04/2018 - Mundo
"Nos hemos reunido a petición del presidente Moreno una serie de países y a fin de recibir la petición que ya es conocida, de apoyo y solidaridad que el Gobierno español ya había expresado y ofrecido el pasado viernes 13 abril", dijo el embajador Carlos Abella de Arístegui, a la salida de la reunión con el mandatario ecuatoriano.
17/04/2018 - Mundo

"Se sabe hasta el momento que ellos habrían salido de Santo Domingo (noroeste de Quito) el día miércoles, y se habrían dirigido hacia la provincia de Esmeraldas al cantón San Lorenzo", dijo el responsable del Interior.
17/04/2018 - Mundo
La periodista española Salud Hernández-Mora, desaparecida el sábado en el noreste de Colombia, estaría en manos del guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN, guevarista), indicaron hoy el diario El Mundo y el jefe de la diplomacia española.
23/05/2016 - Mundo