Organización: Alcaldía de La Paz

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exalcalde Luis Revilla cuestionó al alcalde de La Paz, Iván Arias, por sumarse a la demanda penal de Jesús Vera a quien tildó de "quemador de los buses Pumakatari". "Qué triste que usted se sume a las denuncias de quien ha destruido el patrimonio de La Paz".
23/01/2022 - País
Ante la explosión de contagios de Covid-19 en La Paz, el alcalde Iván Arias, planteará el martes en el COED una cuarentena el 20, 21, 22 y 23 de enero para contener la cuarta ola, además, de aprovechar el feriado del sábado.
16/01/2022 - País
La Alcaldía de La Paz anunció este jueves que apelará la decisión de liberar de culpa a los tres acusados de la quema de 66 buses PumaKatari y que determinó el fiscal que investiga este caso. Los buses municipales fueron destruidos durante los conflictos políticos de noviembre de 2019.
15/07/2021 - País

El alcalde Iván Arias anunció este lunes que planteará al Gobierno la creación de un “fideicomiso especial” que permita a los gobiernos subnacionales acceder a recursos para la compra de vacunas anticovid, debido a que los municipios no cuentan con los fondos suficientes para este propósito que significa salvar vidas.
21/06/2021 - País
El alcalde La Paz Iván Arias respondió a las declaraciones del ministro de Economía Marcelo Montenegro y negó que tengan dinero a disposición de la mano para enfrentar temas de salud y hacer gestión municipal.
06/06/2021 - País
La Alcaldía de La Paz informó este sábado que los hospitales municipales Cotahuma y La Portada, que son exclusivos para Covid-19, se encuentran al límite de la atención de pacientes, con salas de terapia intensiva, camas al 80 y 90% ocupadas y aseguró que se toma previsiones para que no falte oxígeno medicinal en botellones.
05/06/2021 - País

El alcalde de La Paz, Iván Arias, informó este sábado que se declaró “zona roja” a la zona de San Martín, que está ubicada en el macrodistrito de Cotahuma. En el lugar se presentaron una serie de fisuras y rajaduras, pese a que se hicieron con anterioridad trabajos de estabilización, por lo que se instruyó evacuar a 29 familias.
29/05/2021 - País
El alcalde de La Paz, Iván Arias, fue citado a una audiencia de medidas cautelares para este lunes 31 de mayo (10.00) por la denuncia que pesa en su contra por un presunto irregular nombramiento cuando era Ministro de Obras Públicas. El burgomaestre cree que se trata de un accionar liderado por el Gobierno para "amedrentarlo" y hasta alejarlo de la Alcaldía.
29/05/2021 - País
El alcalde Iván Arias informó este sábado que envió una carta al gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, para que convoque el martes a una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) para coordinar el plan de vacunación y otras acciones sanitarias preventivas en la región.
22/05/2021 - País
El concejal del MAS Mario Condori anunció este domingo que presentará ante la Fiscalía de La Paz, un requerimiento para activar la Ley del Arraigo contra el alcalde saliente Luis Revilla y todos sus concejales, a fin de garantizar la permanencia de estas autoridades y que respondan por la situación económica de la Alcaldía Municipal.
25/04/2021 - País