Organización: Alcaldía de La Paz

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exalcalde Luis Revilla cuestionó al alcalde de La Paz, Iván Arias, por sumarse a la demanda penal de Jesús Vera a quien tildó de "quemador de los buses Pumakatari". "Qué triste que usted se sume a las denuncias de quien ha destruido el patrimonio de La Paz".
23/01/2022 - País
El concejal del MAS Mario Condori anunció este domingo que presentará ante la Fiscalía de La Paz, un requerimiento para activar la Ley del Arraigo contra el alcalde saliente Luis Revilla y todos sus concejales, a fin de garantizar la permanencia de estas autoridades y que respondan por la situación económica de la Alcaldía Municipal.
25/04/2021 - País
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió este jueves al Gobierno nacional dar certezas sobre el arribo de las vacunas contra la Covid-19. Dijo que debe haber un cronograma ordenado de inoculación.
08/04/2021 - País

El dirigente de la Federación de Junta de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, anunció hoy que procesará al alcalde saliente Luis Revilla por el "autoatentado" de la quema de 66 buses Pumakatari durante los conflictos de noviembre del 2019.
06/04/2021 - País
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este miércoles que el municipio de La Paz requiere la confirmación del Gobierno para recibir 400.000 dosis de vacunas contra la Covid-19. Aseguró que ya existe un plan de inoculación aprobado.
31/03/2021 - País
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, denunció que el Tribunal Electoral Departamental (TED) rechazó la solicitud de circulación de los vehículos municipales para la jornada electoral de este domingo.
05/03/2021 - País

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó hoy que el candidato de la Alianza Súmate Manfred Reyes Villa “no debió quedar fuera de la carrera electoral ya que honró una deuda con el Estado”. También dijo que las inhabilitaciones y los recursos pendientes de resolver en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) generan susceptibilidades a días de las Elecciones Subnacionales. 
01/03/2021 - País
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, calificó de irregular la inhabilitación de Manfred Reyes Villa a la Alcaldía de Cochabamba y advirtió parcialidad del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
27/02/2021 - País
Los gobernadores de Santa Cruz y Tarija y los alcaldes de La Paz y El Alto que pertenecen al bloque de los partidos de la oposición, volvieron enviar una carta al presidente Luis Arce para instalar mesas técnicas de trabajo con el fin de coordinar la adquisición, importación y traslado de vacunas para lucha contra el Covid-19.
21/02/2021 - País
El secretario ejecutivo de la Alcaldía de La Paz, Marcelo Arroyo, informó hoy que la implementación de un centro de contención para pacientes con síntomas leves, un call center de atención médica y una guía de autocuidados forman parte de las acciones que ejecuta el ente municipal para hacer frente a la segunda ola de la Covid-19. 
11/01/2021 - País