Organización: Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El asambleísta, Freddy Gonzales (Demócratas), denunció hoy que las construcciones ilegales en el Parque Nacional Tunari (PNT) siguen proliferando y los asentamientos representan un peligro constante para esta área protegida que es susceptible a constantes incendios.
27/11/2017 - Cochabamba
“Los afectados por las sequias van a necesitar cisternas y agua. Los afectados por granizadas van a necesitar fertilizantes por ejemplo (…). Son 38 municipios en emergencia y 19 en desastre. El día de mañana se estaría haciendo la ejecución si se da la promulgación por parte del Gobernador, Iván Canelas”, explicó la presidenta de la Asamblea, Jacqueline Pozo.
24/10/2017 - Cochabamba
La Asamblea Legislativa Departamental lleva adelante la sesión de honor en el centro de convenciones El Portal para conmemorar el 207 aniversario de Cochabamba y entregar distinciones honoríficas a instituciones y personas destacadas por su labor.
13/09/2017 - Cochabamba

La bancada Demócrata de la Asamblea Legislativa Departamental anunció hoy nueva visita al interior del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), luego que hace dos semanas Colonos del Consejo Indígena del Sur (Conisur) negararan el ingreso a una comisión mixta que pretendía supervisión de la construcción de los puentes en el tramo II de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos.
22/08/2017 - Economía
La asambleísta Lineth Villarroel (Demócratas) informó que se envió una carta de urgencia a la Gobernación de Cochabamba para que interceda ante el Ministerio de Salud y otorgue los medicamentos que necesitan los niños atendidos en el Servicio Oncológico Pediátrico del Hospital del Niño.
21/08/2017 - Cochabamba

La Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba eligió y posesionó hoy a los integrantes de las seis comisiones de esta institución que trabajarán en la nueva gestión 2017-2018.
05/06/2017 - Cochabamba
El Presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, Martín Siles, informó hoy que se aprobó un receso de 15 días hábiles para los funcionarios de esta entidad, que empezará el 27 de este mes.
23/12/2016 - Cochabamba
La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, Leonilda Zurita, dijo ayer que el resultado del referendo constitucional del pasado 21 de febrero “murió”
24/05/2016 - País