Persona: Gianni Infantino

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“A partir de hoy vamos a trabajar con recursos de la Federación de Fútbol, para que ese Centro de Alto Rendimiento sea por fin, después de 19 años, una realidad. Ahí podrán ir nuestros deportistas, hasta nuestra propia Selección de fútbol, a practicar, a concentrarse, a fin de que podamos hacer una buena representación en todas las competencias deportivas nacional e internacionales”, aseguró Iván Canelas, gobernador de Cochabamba, en el acto de la firma del convenio.
01/08/2016 - Multideportivo
“El país que merece ser sede es Argentina por muchas razones, una de las razones es por ejemplo es un país netamente futbolero”, dijo Morales en una conferencia de prensa.
01/04/2016 - Fútbol
El presidente Evo Morales aseguró hoy que en los próximos días se enviaría una carta a la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) solicitando oficialmente que Bolivia sea considerada para la sede de un mundial.
01/04/2016 - Fútbol

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró ayer, en el descanso del partido entre el "Equipo Presidencial" y los "Amigos de Gianni", que Bolivia tendrá un mundial de fútbol Sub 17 o Sub 20, en 2025, para celebrar el bicentenario del país.
01/04/2016 - Fútbol
Un radiante sol, más de 5.000 asistentes y gran presencia de la prensa nacional e internacional, fue el marco perfecto para el partido amistoso entre los equipos de Gianni Infantino, presidente de la FIFA y el mandatario de Bolivia, Evo Morales, realizado hoy en el complejo del Club Aurora. Con camisetas rojas y verdes, respectivamente, alinearon los jugadores.
31/03/2016 - Fútbol

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que durante su gestión se invertirá 1.400 millones de dólares en el fútbol a nivel mundial en los próximos cuatro años. “No hay fórmula mágica, la fórmula es trabajo, la pasión y la alegría, que es lo que tenemos que hacer: el trabajo de manera muy transparente, muy abierta, muy seria, muy profesional”, manifestó.
31/03/2016 - Fútbol
Respaldo a divisiones menores, infraestructura adecuada para el país y recuperar la credibilidad en la dirigencia, fueron los tres ejes principales que se abordaron en la reunión interinstitucional entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la FIFA
31/03/2016 - Fútbol
Durante la visita de Gianni Infantino a la ciudad de Cochabamba, el primer mandatario Evo Morales, le solicitó al mandamás de la FIFA que considere realizar un campeonato mundial de cualquier categoría en Bolivia por su bicentenario el año 2025.
30/03/2016 - Fútbol
El exjugador argentino, Martín Palermo afirmó que no hubo "ningún contacto formal" para que dirija la Selección boliviana de fútbol, ante los rumores que lo vinculan con la Verde, pero aseguró que está con muchas ganas de trabajar y que espera la primera oportunidad.
30/03/2016 - Fútbol
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo hoy que brindará todo su apoyo para “desarrollar aún más el fútbol en Bolivia”, tras llegar a Cochabamba en el marco de su gira por cuatro países de Sudamérica.
30/03/2016 - Fútbol