Persona: Gianni Infantino

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
“A partir de hoy vamos a trabajar con recursos de la Federación de Fútbol, para que ese Centro de Alto Rendimiento sea por fin, después de 19 años, una realidad. Ahí podrán ir nuestros deportistas, hasta nuestra propia Selección de fútbol, a practicar, a concentrarse, a fin de que podamos hacer una buena representación en todas las competencias deportivas nacional e internacionales”, aseguró Iván Canelas, gobernador de Cochabamba, en el acto de la firma del convenio.
01/08/2016 - Multideportivo
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que durante su gestión se invertirá 1.400 millones de dólares en el fútbol a nivel mundial en los próximos cuatro años. “No hay fórmula mágica, la fórmula es trabajo, la pasión y la alegría, que es lo que tenemos que hacer: el trabajo de manera muy transparente, muy abierta, muy seria, muy profesional”, manifestó.
31/03/2016 - Fútbol
"La FIFA está por desarrollar aún más el fútbol en Bolivia para dar placer a todos los niños, niñas, chicos, chicas, pero también para los grandes como nosotros que disfrutamos por hacer fútbol", dijo ayer Gianni Infantino tras recibir el galardón de Cóndor de los Andes
31/03/2016 - Fútbol

Respaldo a divisiones menores, infraestructura adecuada para el país y recuperar la credibilidad en la dirigencia, fueron los tres ejes principales que se abordaron en la reunión interinstitucional entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la FIFA
31/03/2016 - Fútbol
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, llegará este miércoles a Cochabamba junto con Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana (Conmebol), para una serie de actividades entre las que destaca la reunión de ambas autoridades con los presidentes de las asociaciones departamentales y de los clubes de la liga boliviana.
28/03/2016 - Fútbol

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó su visita a Cochabamba para el miércoles 30 de este mes, informó el Director de Desarrollo Deportivo de la Conmebol, Gonzalo Belloso.
17/03/2016 - Fútbol