Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo esta mañana que se enviaron comunicaciones de alerta a las instancias de seguridad y defensa de Perú y Brasil después de que el sábado se registrara un asalto a la Capitanía de Puerto Bruno en Pando.
18/06/2018 - País
Bolivia decidió desplazar a su frontera con Brasil a un grupo policial de élite luego de que un comando delictivo brasileño asaltó una armería del país, informó hoy el ministro boliviano de Gobierno (Interior), Carlos Romero.
13/06/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el hoy que la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe, que ocurrió el 24 de mayo, no tendría ningún autor intelectual.
13/06/2018 - País

Salvador Gonzales Quispe, secretario ejecutivo de Docentes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), sostuvo hoy que con los 40 millones de bolivianos ofrecidos por el Gobierno no se soluciona el conflicto con esa casa de estudios superiores ya que el déficit que deben cubrir para esta gestión llega a 168 millones, incluido el segundo aguinaldo.
11/06/2018 - País
La Cámara de Senadores aprobó hoy la solicitud para que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, brinde un informe oral respecto a la muerte del Jonathan Quispe, estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), que perdió la vida el pasado 24 de mayo en una movilización.
06/06/2018 - País

El Ministerio de Gobierno y la Policía ratificaron hoy que el subteniente C. C. disparó con su escopeta una canica que quitó la vida al estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe Vila, el pasado 24 de mayo.
06/06/2018 - País
La abogada Paola Barriga informó que admitieron la querella que interpuso contra el ministro de Gobierno, Carlos Romero, por la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe Vila. Por este caso tres efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOP) declaran ante el Ministerio Público.
04/06/2018 - País
El Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq) y el Comité Cívico Potosinista (Comcipo), se sumaron hoy al pedido de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) que exige la renuncia del ministro de Gobierno, Carlos Romero.
04/06/2018 - País
Una marcha realizada hoy por dirigentes y seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS), que tenía como fin respaldar al ministro de Gobierno, Carlos Romero, terminó con una serie de empujones, gritos y amagues de enfrentamientos, puesto que un grupo de jóvenes miembros de plataformas ciudadanas opositoras exigieron la renuncia de Romero al considerar que tiene responsabilidad en la muerte del universitario Jhonatan Quispe, en El Alto.
04/06/2018 - País
A través de una nota firmada por el rector de la Universidad Pública de El Alto, Ricardo Nogales, representantes de esa casa superior de estudios descartaron asistir a la reunión convocada hoy por el Gobierno.
04/06/2018 - País