Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras el hecho de tránsito producido de ayer donde resultó herido el hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, la Policía informó que está realizando las investigaciones correspondientes y que indicios apuntan al conductor de camión es el responsable del suceso.
16/11/2018 - País
De acuerdo a los primeros reportes un camión impactó contra el menor en la avenida Melchor Pérez, zona norte de la ciudad. El chofer fue aprehendido.
15/11/2018 - Cochabamba
El director de la clínica "Los Ángeles", Luis Canedo, informó esta noche que el hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, está estable y en terapia intensiva.
15/11/2018 - Cochabamba

El alcalde del municipio de Roboré, Iván Quezada, informó que recibió el llamado del ministro de Gobierno, Carlos Romero, con la finalidad de convocar a una reunión para abordar la problemática ocasionada por los asentamientos en dos áreas protegidas de este municipio.
13/11/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, calificó el hecho como un acto "vandálico" y dijo que para evitar mayores conflictos ordenó el repliegue de todos los efectivos a la espera de que los ánimos se calmen.
12/11/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que el “proceso de cambio” permitió que la Policía mejore su capacidad operativa en las funciones que desempeña para el resguardo de la seguridad ciudadana.
05/11/2018 - País
El aeropuerto de Viru Viru cuenta desde hoy con la instalación del sistema de Comunicaciones Aeroportuarias (Aircop) que permitirá, en tiempo real, acceder a datos de Interpol de personas sospechosas que transitan por esta terminal aérea, pero además conocer la información de manera inmediata de cargas, declaraciones juradas de bienes, entre otros.
29/10/2018 - País
El bloqueo de transportistas en la carretera interdepartamental Beni-Santa Cruz continúa y el Gobierno condiciono la instalación de una mesa de dialogo exigiendo que se levante por completo la medida de presión.
25/10/2018 - Economía
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió a las autoridades del Órgano Judicial investigar las prescripciones emitidas por los jueces en casos de narcotráfico.
12/10/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy, en la población fronteriza de Desaguadero, que instruyó al Comando Estratégico Operacional (CEO) reubicar el campamento de erradicación de coca ilegal de La Asunta para velar por la salud del personal y no afectar la meta fijada para este año.
12/10/2018 - País