Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Gobierno de Bolivia anunció hoy que se aprehendió a cinco brasileños vinculados al grupo mafioso conocido como Primer Comando de la Capital (PCC) y que serán entregados a las autoridades de Brasil, donde han cometido asesinatos y secuestros.
20/07/2017 - País
"Delegación boliviana a la cabeza del Ministro de Gobierno se reúne con el Ministro de Justicia del Brasil Omar Serraglio en Brasilia", remarca un tuit del Ministerio de Gobierno en la cuenta: @MindeGobierno.
12/05/2017 - País
"Un abogado recogió a un líder indígena para que hable de que la Policía estaba torturando y afectado los derechos humanos. (Otra) abogada escribe en las redes sociales una serie de improperios contra la Policía, son personas que actúan exprofesamente a favor de los delincuentes", manifestó.
09/04/2017 - País

"(Mauricio) Calani está en terapia intensiva, está en situación crítica, pero no hay muertos. Los demás están siendo atendidos", expresó en conferencia de prensa.
31/03/2017 - País
Bolivia aumentó la seguridad en sus fronteras con Brasil para evitar el ingreso de los presos fugados de una cárcel de Manaos y la violencia que e desató en varios penales del vecino país, anunció hoy el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
08/01/2017 - País

Las condiciones en las que fue autorizada la salida del avión de LaMia del aeropuerto Viru Viru, que tenía varias observaciones técnicas, que el lunes se estrelló en Medellín dejando 71 muertos,
02/12/2016 - Economía
"Hemos obtenido el compromiso del ministro de que la Policía brasileña va a desarrollar todas las acciones investigativas que estén a su alcance y vamos a trabajar de manera muy contundente en estas dos áreas porque ahí se tiene mucha presencia de súbditos brasileños ilegales", dijo en conferencia de prensa.
17/11/2016 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, identificó hoy los puntos vulnerables en las fronteras de Bolivia con Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Chile, a los cuales planteó acciones concretas de coordinación binacional para frenar la incidencia delictiva en esas zonas.
16/11/2016 - País
Las pugnas de poder entre las dos estructuras criminales más grandes de Brasil, Comando Vermelho y Primer Comando de la Capital
27/10/2016 - País
El Gobierno de Bolivia propuso hoy hacer operativos policiales conjuntos con Brasil en zona de frontera, después de que cinco personas murieran en un ataque perpetrado por supuestos sicarios brasileños en territorio nacional.
24/10/2016 - País