Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El ministro de Gobierno (Interior) de Bolivia, Carlos Romero, informó hoy de la detención de siete ciudadanos colombianos y dos peruanos por narcotráfico en dos operativos en el departamento de La Paz con la incautación total de 48,2 kilos de marihuana.
02/06/2017 - País
"Se ha procedido a la interceptación de tres personas (extranjeras). En esta interceptación se les ha podido no solamente aprehender, sino secuestrar tres bolsas de yute que se encontraban en su poder en las cuales se ha podido establecer que estaban trasladando 52 kilogramos con 600 gramos de cocaína", señaló Romero.
08/05/2017 - País
Un reportaje difundido en la televisión peruana, ratificó que Bolivia es un territorio de tránsito para la droga que se produce en el vecino país.
06/12/2016 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, identificó hoy los puntos vulnerables en las fronteras de Bolivia con Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Chile, a los cuales planteó acciones concretas de coordinación binacional para frenar la incidencia delictiva en esas zonas.
16/11/2016 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy en el II gabinete binacional de Bolivia y Perú que se logró identificar 14 pasos de frontera no autorizados entre ambos países.
04/11/2016 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se reportó un muerto y cuatro detenidos tras una refriega entre agentes antidroga y narcotraficantes, después que los policías descubrieron una pista clandestina y dos avionetas en el Parque Madidi, que transportaban cocaína de los Valles y del Río Apurímac y Ene y Mantaro (VRAE), de la selva peruana.
12/08/2016 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero manifestó que no le "parece una decisión correcta" que el Gobierno peruano proteja a los dos exabogados de Gabriela Zapata, Walter Zuleta y William Sánchez, y que su "ingreso ilegal" a ese país era suficiente para ponerlos en frontera.
01/08/2016 - País
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, dijo hoy que Perú debería poner en frontera a los exabogados de Gabriela Zapata, Wálter Zuleta y William Sánchez, porque los juristas “no son perseguidos políticos” y están procesados por “delitos comunes”.
27/07/2016 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló que los exabogados de Gabriela Zapata, William Sánchez Peña y Walter Zuleta, posiblemente ya no estén en el país vecino del Perú y hayan huido a otras regiones.
06/07/2016 - País