Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) monetizó 10,9 millones de dólares de bienes incautados al narcotráfico durante la gestión 2017 y lo que va del 2018, informó hoy el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
01/02/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, será interpelado el próximo sábado en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por el caso de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi).
07/09/2017 - Economía
"Dircabi ha presentado siempre muchos rasgos de debilidad institucional, es una institución demasiada débil para la magnitud de tareas que debe asumir, pero al mismo tiempo Dircabi ha mostrado signos de mucha corrupción y eso ha sucedido antes, en anteriores gobiernos y en este Gobierno", indicó Romero.
14/06/2017 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que será "no le temblará la mano" con los funcionarios corruptos, en alusión a las irregularidades que se destaparon en Dircabi.
06/05/2017 - País
"Hay un (primer) caso en Santa Cruz por el cual se ha hecho actos investigativos, se ha aprehendido a algunas personas, están imputadas y cauteladas estas personas que trabajaban en Dircabi, asimismo se ha secuestrado algunos vehículos que supuestamente estaban en manos de Dircabi pero estos a la vez eran vendidos o en otros casos eran alquilados", señaló Guerrero.
03/05/2017 - País