Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Tras la explosión se evacuaron a los heridos, lamentablemente uno de ellos murió en el trayecto al hospital por lo que la cifra de fallecidos se incrementó a ocho y 12 heridos", aseguró la autoridad en contacto con un medio estatal.
11/04/2018 - País
"En términos de pesaje representa 649 kilogramos de droga que fue acopiada por una organización de narcotráfico que agrupa a siete súbditos de nacionalidad boliviana y uno de nacionalidad española", explicó la autoridad en una conferencia de prensa.
02/04/2018 - País
"Obviamente presumimos que hay una vinculación" entre las explosiones del sábado y martes de Carnaval en la ciudad de Oruro, confirmó, a tiempo de explicar que el segundo estallido habría obedecido a la decisión que tomaron los investigadores del primer hecho de ampliar el radio de recolección de evidencias de 10 metros a 50 metros a la redonda.
31/03/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, criticó la posición de la Iglesia Católica y otras instituciones que cuestionaron la intervención policial del miércoles al penal de Palmasola que dejó el saldo de ocho reclusos fallecidos y 25 heridos, aseguró que “algunos por oponerse al Gobierno se ponen del lado de los delincuentes”.
15/03/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se presentó ante la ONU y JIFE un documento en el que se destaca los resultados alcanzados en materia de erradicación de cultivos excedentarios de hoja de coca y la lucha contra el narcotráfico.
13/03/2018 - País

El Ministerio de Gobierno aclaró, mediante un comunicado, que no se prohibió las visitas de menores de edad a los penales del país, ya que las mismas se realizarán, pero "en áreas habilitadas exclusivamente para ese fin".
05/03/2018 - País
"Al menos siete reos pretendían darse a la fuga de los cuales cinco no pudieron salir del recinto y dos fueron recapturados", explicó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
05/03/2018 - País
"Se puede establecer que alguien ha colocado el dispositivo explosivo en el carro, en el cual se encontraba la garrafa (...), se ha utilizado un explosivo, aproximadamente una carga de tres kilogramos de tipo dinamita", manifestó en una entrevista a Bolivia TV.
18/02/2018 - País
"Ayer se dio cuenta, se llamó de un alojamiento en sentido de que había un dispositivo encontrado en el baño de un alojamiento. Se trata de un pequeño explosivo, de esas pequeñas dinamitas que se usan en las manifestaciones, de cinco centímetros de largo por 2.5 de diámetro", indicó Romero durante una entrevista en Bolivia TV.
18/02/2018 - País
“Es producto de algún explosivo (...). Han cerrado un artefacto y lo han lanzado. Hay mezcla de explosivo más gas, entonces sí ha habido fuga de gas pero no es la causa principal”, explicó Romero en contacto telefónico con Los Tiempos.
16/02/2018 - País