Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Tras los comunicados de la Policía sobre los activistas del 21F, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseveró que las movilizacione de sectores sociales en el país están garantizadas.
17/07/2018 - País
"Fuimos inducidos a un error. Nunca negamos información a los medios pero ustedes saben que en el marco de la investigación se generan hipótesis", dijo Romero en conferencia de prensa.
31/05/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que en los escenarios deportivos no se puede hacer política, después de que en la inauguración de los Juegos Suramericanos se registraron incidentes con personas que aprovecharon el evento para exigir el respeto al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016.
27/05/2018 - País

El ministro de Gobierno Carlos Romero anunció hoy que solicitará la ampliación de las investigaciones por los delitos de difamación, calumnia y falso testimonio contra quienes especularon sobre la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe.
25/05/2018 - País
"Estamos hablando de 27 millones de bolivianos son 12 proyectos de infraestructura académica deportiva y social, se van a implementar estos proyectos en los nueve departamentos", informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
17/05/2018 - País

El Ministro indicó que las fuerzas del orden se encuentran aplicando varias medidas de seguridad en el recinto penitenciario.
06/03/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero aseguró que el principal sospechoso, cuyo identikit fue distribuido por la Policía, pasó a ser testigo clave en las investigaciones sobre las dos explosiones en Oruro y negó que la Policía haya cometido un error al mostrar su imagen.
22/02/2018 - País
“Es producto de algún explosivo (...). Han cerrado un artefacto y lo han lanzado. Hay mezcla de explosivo más gas, entonces sí ha habido fuga de gas pero no es la causa principal”, explicó Romero en contacto telefónico con Los Tiempos.
16/02/2018 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera desafió hoy a la Policía a convertir a Bolivia en el país más seguro de la región, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
29/01/2018 - País
"Hay un prófugo que se fue aparentemente a Brasil por información de la Policía, los fiscales están coordinando las órdenes de aprehensión tramitando lo que sería una posible extradición todo eso está en proceso de ejecución", explicó Blanco.
20/01/2018 - País