Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministro indicó que las fuerzas del orden se encuentran aplicando varias medidas de seguridad en el recinto penitenciario.
06/03/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero aseguró que el principal sospechoso, cuyo identikit fue distribuido por la Policía, pasó a ser testigo clave en las investigaciones sobre las dos explosiones en Oruro y negó que la Policía haya cometido un error al mostrar su imagen.
22/02/2018 - País
“Es producto de algún explosivo (...). Han cerrado un artefacto y lo han lanzado. Hay mezcla de explosivo más gas, entonces sí ha habido fuga de gas pero no es la causa principal”, explicó Romero en contacto telefónico con Los Tiempos.
16/02/2018 - País

El vicepresidente Álvaro García Linera desafió hoy a la Policía a convertir a Bolivia en el país más seguro de la región, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
29/01/2018 - País
"Hay un prófugo que se fue aparentemente a Brasil por información de la Policía, los fiscales están coordinando las órdenes de aprehensión tramitando lo que sería una posible extradición todo eso está en proceso de ejecución", explicó Blanco.
20/01/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró que las vías interdepartamentales del país se encuentran expeditas tras los operativos de desbloqueo efectuados por la Policía.
09/01/2018 - País
"Las rutas están garantizadas en todo el eje central país, en la zona de frontera tenemos una situación de total normalidad", dijo la autoridad en conferencia de prensa.
08/01/2018 - País
"Aclarar que este es un operativo de auxilio, de emergencia que ha sido desarrollado por la Policía Boliviana para salvaguardar la vida, la integridad física y proteger a la población de la provincia Omasuyos", dijo Romero en conferencia de prensa.
17/09/2017 - País
Tras la intervención policial a las 6:00 en el sector de Cucuta para despejar la vía que conecta La Paz y Huarina, un nuevo choque se registró cerca al mediodía entre pobladores y uniformados en el sector de Santa Ana.
17/09/2017 - País
El plan entrará en funcionamiento seis horas antes de las 20:45 y prevé garantizar al máximo el encuentro deportivo, resguardando con una cápsula de seguridad policial el ingreso de la hinchada de River Plate al sector de general.
12/09/2017 - Fútbol