Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
"Tengo el bien de convocar a una reunión de coordinación el día jueves 11 de enero del presente a horas 10:00 en las instalaciones del Ministerio de Gobierno", se lee en la nota dirigida al presidente del Colegio Médico de Bolivia, Anibal Cruz.
10/01/2018 - País
"Queremos informar que las medidas de presión, tanto los piquetes de huelga de hambre y la huelga general indefinida queda levantada. Vamos a volver a nuestros hospitales", manifestó.
08/01/2018 - País
El Colegio Médico de Bolivia respondió con una carta al ministro de Gobierno, Carlos Romero, en la que observa la ausencia del sexto punto del preacuerdo suscrito hace días con el Ejecutivo, el cual cita el cese de persecución, suspensión de procesos contra sus afiliados y estudiantes, y las clausuras de farmacias.
05/01/2018 - País

"Consideramos que no hay ninguna razón para seguir manteniendo suspendida la atención en salud, yo les estoy mandando este documento en calidad de acuerdo. Ratificamos plenamente el preacuerdo", dijo Romero en conferencia de prensa.
05/01/2018 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, aseguró hoy que en el inicio del proceso de diálogo con el Gobierno se logró alcanzar avances importantes. En la reunión participa el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el viceministro de Autonomías, Hugo Siles.
01/01/2018 - País

A las 10:50 se instaló en Santa Cruz el diálogo entre el Gobierno y representates de los médicos con el objetivo de lograr un acercamiento para resolver el conflicto del sector que ya lleva 39 días en paro.
31/12/2017 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, informó hoy que aceptaron la convocatoria al diálogo cursada por el Ministerio de Gobierno. El encuentro está previsto para mañana a las 9:00 en el Hotel Casablanca de Santa Cruz.
30/12/2017 - País
La autoridad dijo que el Gobierno “reafirma la voluntad” de generar un escenario de diálogo con los galenos al anunciar la realización de este encuentro. Sin embargo, reiteró que para lograr esta situación es necesario que se restablezca la atención en todos los hospitales del país.
27/12/2017 - País