Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que tras 12 horas de operativo en el trópico de Cochabamba se encontró 13 fábricas de droga y un laboratorio de cristalización de cocaína.
08/03/2019 - País
El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, anunció que el Movimiento Al Socialismo (MAS), planteó una interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, por los últimos hechos ocurridos en el Chapare, tras la emboscada que sufrieron efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar).
07/03/2019 - País
“Se identificaron tres ambientes amplios en el laboratorio. Uno de ellos el dormitorio con capacidad para 25 personas, otro para el área de secado y prensado. Un tercer ambiente era para el área de destilado con dos reactores”, explicó la autoridad.
31/01/2018 - País

Sin embargo, Romero, citado en Erbol, dijo que en su condición de coordinador político y Ministro de Gobierno, identificó que Ramos fue detenido por la Policía por portar dentro su vehículo una cantidad de droga de consumo personal.
03/11/2017 - País
"Son casos que se realizan de forma permanente por parte de la fuerza antidroga y por eso se redobla el trabajo para frenar el tráfico y el microtráfico, en tema de prevención con resultados óptimos como los que se han producido en los últimos días en distintas regiones de Santa Cruz", explicó.
29/06/2017 - País

“Alguien ha dicho estos días que hay un periodista español que ha verificado que Chapo Guzmán recogía droga proveniente de Bolivia. Eso no es serio. Yo podría decir que he investigado que tal país está fabricando una bomba nuclear ¿cuál es la base o el sustento? Hay una campaña que ha sido dirigida contra el país”, manifestó Romero en entrevista con medios estatales.
19/03/2017 - País
Un reportaje difundido en la televisión peruana, ratificó que Bolivia es un territorio de tránsito para la droga que se produce en el vecino país.
06/12/2016 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) secuestró en la ruta Cochabamba - La Paz, en sector de Cahiuasi, 154 kilos clorhidrato de cocaína con un valor estimado de 2 millones de dólares, informó hoy el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
07/11/2016 - País