Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"La universidad de San Simón año recibe más plata que el gobierno departamental de Cochabamba, en La Paz, entre la UPEA y la UMSA reciben más de mil millones de bolivianos y el gobierno departamental de La Paz recibe cerca de 500 millones de bolivianos", dijo en la entrega de una nueva infraestructura para la UMSS en Puerto Villarroel.
01/06/2018 - País
Después de que la Policía identificara al presunto autor de la muerte del universitario Jonathan Quispe, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en su asamblea general docente estudiantil determinó exigir al Órgano Judicial identificar y sancionar a los autores intelectuales, y al Presidente, la destitución inmediata de los ministros de Gobierno, Carlos Romero y de Economía, Mario Guillén.
31/05/2018 - País
"Estamos hablando de 27 millones de bolivianos son 12 proyectos de infraestructura académica deportiva y social, se van a implementar estos proyectos en los nueve departamentos", informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
17/05/2018 - País

El Gobierno rechazó la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA) que admitió la denuncia contra el Estado boliviano por la violación de los derechos humanos y la supuesta ejecución extrajudicial en el "caso terrorismo" del hotel Las Américas.
03/04/2018 - País
Después de la reunión con el Primer Mandatario, el comandante General de la Policía, Alfonso Mendoza, informó que la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), en el marco de este plan, prepara megaoperativos para sacar de circulación este tipo de motorizados.
02/04/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que el paro cívico nacional ha sido un fracaso porque no logró paralizar la actividad productiva del país ni tampoco movilizar a una masiva cantidad de gente. Registró 60 puntos de bloqueo, reportó la autoridad.
21/02/2018 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera desafió hoy a la Policía a convertir a Bolivia en el país más seguro de la región, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
29/01/2018 - País
El presidente del Estado, Evo Morales, mediante su cuenta de Twitter, saludó hoy a los médicos que no participaron del paro que llevó adelante este sector y los calificó como profesionales tienen "vocación de servicio".
09/01/2018 - País
El presidente Evo Morales indicó que el preacuerdo suscrito el lunes entre Gobierno y el Colegio Médico de Bolivia resuelve las demandas de este sector, por lo que pidió que se restablezca la atención en los establecimientos de salud.
03/01/2018 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, aseguró hoy que en el inicio del proceso de diálogo con el Gobierno se logró alcanzar avances importantes. En la reunión participa el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el viceministro de Autonomías, Hugo Siles.
01/01/2018 - País