Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El comandante feneral de la Policía Boliviana, Faustino Alfonso Mendoza Arze, aprobó la Resolución Administrativa 65/18, que establece cambios en el Reglamento de Ascensos de la Policía
23/06/2018 - País
El Ministerio Público presentó la imputación formal en contra del ciudadano brasileño, Odelio Becerra da Costa, por la comisión de los delitos de robo agravado, robo de armamento y munición militar, además de lesiones graves y leves.
22/06/2018 - País
El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, pidió a la Defensoría del Pueblo y a otras instancias hacer respetar los derechos humanos del ministro de Gobierno, Carlos Romero, que es víctima de ataques y calumnias.
22/06/2018 - País

"Son acusaciones temerarias y descalificadas de un sujeto que estaba adoptando las medidas preparatorias para fugarse a Brasil. Él está siendo investigado por varios delitos de la organización de Oti que se dedicaba a extorsionar a delincuentes peligrosos", indicó Romero en una entrevista con Bolivia Tv ofrecida la noche del ayer.
21/06/2018 - País
"Quiero decirle a la población de Pando que no tiene porque que temer. Están desplazados adecuadamente nuestros grupos tácticos y hemos reforzado la seguridad en Cobija y las localidades adyacentes", aseguró el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en contacto con el canal estatal.
21/06/2018 - País

Tras el asalto del puesto militar de control fronterizo de Porvenir, en Pando, y varios allanamientos, la Policía detuvo a tres brasileños que tenían una pistola que pertenecía a la Armada Boliviana
21/06/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo esta mañana que se enviaron comunicaciones de alerta a las instancias de seguridad y defensa de Perú y Brasil después de que el sábado se registrara un asalto a la Capitanía de Puerto Bruno en Pando.
18/06/2018 - País
Bolivia decidió desplazar a su frontera con Brasil a un grupo policial de élite luego de que un comando delictivo brasileño asaltó una armería del país, informó hoy el ministro boliviano de Gobierno (Interior), Carlos Romero.
13/06/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el hoy que la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe, que ocurrió el 24 de mayo, no tendría ningún autor intelectual.
13/06/2018 - País
Salvador Gonzales Quispe, secretario ejecutivo de Docentes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), sostuvo hoy que con los 40 millones de bolivianos ofrecidos por el Gobierno no se soluciona el conflicto con esa casa de estudios superiores ya que el déficit que deben cubrir para esta gestión llega a 168 millones, incluido el segundo aguinaldo.
11/06/2018 - País