Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Los directivos de Sport Boys anunciaron hoy que renunciarán a su cargo si Carlos Romero mantiene su decisión de dar un paso al costado a la presidencia del club de Warnes.
29/09/2017 - Fútbol
Carlos Romero, ministro de Gobierno y presidente del club Sport Boys, presentó su carta de renuncia a la institución futbolera.
29/09/2017 - Fútbol
El plan entrará en funcionamiento seis horas antes de las 20:45 y prevé garantizar al máximo el encuentro deportivo, resguardando con una cápsula de seguridad policial el ingreso de la hinchada de River Plate al sector de general.
12/09/2017 - Fútbol

El Gobierno nacional acusó hoy a los promotores de las protestas convocadas en La Paz por la falta de agua y en repulsa por la decisión de acoger el rally Dakar, de querer hacer política con la competencia.
06/01/2017 - Multideportivo
El ratificado tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha, manifestó hoy que la designación de Carlos Romero, presidente del club Sport Boys, como cabeza de la Comisión de Refundación del fútbol boliviano, se debe a sus cualidades personales y no a su cargo político como ministro de Gobierno.
08/11/2016 - Fútbol

El Consejo Superior de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) determinó hoy sustituir a los miembros de la Comisión de Arbitraje y que la misma comience a designar jueces del campo de juego para lo partidos ligueros mediante sorteos públicos.
07/11/2016 - Fútbol
El directorio de The Strongest y en especial el comité jurídico de los atigrados afirmó ayer que se iniciarán “las acciones legales, deportivas y en todas las instancias correspondientes”
11/03/2016 - Fútbol