Persona: Carlos Romero

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La ministra de Salud, Ariana Campero, reapareció ante los medios de prensa hoy y lamentó que hasta la fecha no se haya reestablecido la atención y reiteró las sanciones a los días no trabajados.
10/01/2018 - País
"Consideramos que no hay ninguna razón para seguir manteniendo suspendida la atención en salud, yo les estoy mandando este documento en calidad de acuerdo. Ratificamos plenamente el preacuerdo", dijo Romero en conferencia de prensa.
05/01/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó hoy que la derogación de los polémicos artículos 295 y 137 del Código Penal se realizará el jueves de la siguiente semana y pidió que la atención en todos los servicios de salud sea restablecida esta misma tarde.
05/01/2018 - País

El presidente Evo Morales indicó que el preacuerdo suscrito el lunes entre Gobierno y el Colegio Médico de Bolivia resuelve las demandas de este sector, por lo que pidió que se restablezca la atención en los establecimientos de salud.
03/01/2018 - País
“Lo que se firma con la mano se borra con el codo, lo que se presenta como documento oficial de demanda se lo cambia. No hay seriedad, no hay sinceridad, no es una movilización de profesionales de salud, no es una reivindicación gremial, detrás de esta movilización de mandiles bancos se está ocultando una movilización política conspirativa”, aseguró Romero.
03/01/2018 - País

El Gobierno y el Colegio Médico de Bolivia firmaron esta madrugada un preacuerdo que abroga tres decretos supremos, que cuestionaban los galenos; deja en suspenso el artículo 205 y otros del nuevo Código Penal y establece un trabajo conjunto para realizar una cumbre nacional para construir un nuevo sistema de salud.
02/01/2018 - País