Persona: Julian Assange

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El creador de Wikileaks, Julian Assange, fue declarado culpable de violar la libertad condicional, cuando comparecía, ayer, ante el Tribunal de Magistrados de Westminster
12/04/2019 - Mundo
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, detenido en Londres ante un pedido de extradición de Estados Unidos, donde es acusado de "conspiración para piratería informática", enfrenta hasta cinco años de prisión, dijo el jueves el Departamento de Justicia estadounidense.
11/04/2019 - Mundo
Ecuador no puede garantizar que el Reino Unido no vaya a extraditar a un tercer país al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, asilado en su embajada en Londres desde 2012
13/12/2018 - Mundo

Ecuador anunció hoy que cortó los sistemas de comunicación "con el exterior" de Julian Assange, refugiado en su embajada en Londres desde 2012, en una nueva represalia por interferir en asuntos de otros países.
28/03/2018 - Mundo
La canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, confirmó hoy que su país concedió la naturalización al fundador de WiKiLeaks, el australiano Julian Assange, en diciembre pasado.
11/01/2018 - Mundo
"El Gobierno de Ecuador solicitó recientemente el estatus diplomático para el señor Assange aquí en el Reino Unido. El Reino Unido no ha concedido esta petición, ni tampoco estamos en conversaciones con Ecuador sobre este asunto", añadió la portavoz.
11/01/2018 - Mundo

Ecuador analiza la posibilidad de que un tercer país o una personalidad medie en la búsqueda de una solución definitiva al caso de Julian Assange, cuya situación en la embajada del país andino en Londres, humanamente, "no es sostenible", reveló hoy la canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa.
09/01/2018 - Mundo
Ecuador garantizó hoy la protección al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, asilado en su Embajada en Londres, y pidió al Reino Unido que conceda "con prontitud" el salvoconducto para que pueda viajar al país andino.
19/05/2017 - Mundo
El equipo legal del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, reveló hoy que apelará al Gobierno del presidente electo de EEUU, Donald Trump, para que se cierre la investigación criminal que pesa en ese país sobre el australiano.
16/11/2016 - Mundo
La Fiscalía Sueca informó hoy de que ha concluido el interrogatorio al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que comenzó ayer en la Embajada de Ecuador en Londres por un presunto delito de violación por el que le reclama la Justicia sueca.
15/11/2016 - Mundo