Organización: ONU

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Rusia propuso la creación de cuatro corredores humanitarios en el este de Alepo, indicó hoy un responsable de la ONU, que espera poder evacuar a los heridos y enviar ayuda a los barrios asediados por las fuerzas del régimen sirio.
01/12/2016 - Mundo
La tregua humanitaria decretada por Rusia en la ciudad siria de Alepo expiró hoy, a pesar de que sólo un puñado de civiles y rebeldes pudo abandonar los barrios rebeldes del este asediados por las fuerzas gubernamentales.
22/10/2016 - Mundo
Los civiles en el este de Alepo no quieren utilizar los corredores humanitarios establecidos por Rusia para salir de allí mientras dura un cese temporal de los bombardeos, declaró hoy el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura.
20/10/2016 - Mundo

La ciudad siria de Alepo puede quedar destruida en dos meses y medio y con "miles" de civiles muertos y heridos si la ofensiva gubernamental continúa, advirtió hoy el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura.
06/10/2016 - Mundo
La ONU advirtió hoy que "cientos" de personas necesitan ser evacuadas por cuestiones médicas en la zona rebelde de Alepo, y que sólo queda comida para un cuarto de la población de la ciudad.
29/09/2016 - Mundo

Alimentos y medicamentos son cada vez más escasos hoy en los barrios rebeldes de Alepo, sometidos a intensos bombardeos del régimen sirio y de Rusia, acusados de "crímenes de guerra" por los occidentales.
26/09/2016 - Mundo
Violentos bombardeos volvieron a golpear hoy Alepo (norte de Siria), epicentro del conflicto sirio, muy lejos de Nueva York, donde las negociaciones para reanudar la tregua atravesaban dificultades por las diferencias entre rusos y estadounidenses.
21/09/2016 - Mundo
El Ejército sirio puso hoy punto final a la tregua de una semana en el país, donde hoy se reanudaron los bombardeos contra la ciudad de Alepo (norte), después de una semana de alto el fuego que no ha logrado acabar con la violencia.
19/09/2016 - Mundo
El director de Operaciones Hunanitarias de Naciones Unidas expresó su frustración el lunes ante la incapacidad de las potencias mundiales para acordar una tregua que permita la llegada de ayuda a Alepo, advirtiendo de una catástrofe humanitaria "sin precedente" en la asediada ciudad siria.
22/08/2016 - Mundo
Ningún convoy humanitario ha podido entrar en el último mes en áreas sitiadas por el gobierno o grupos rebeldes en Siria, como el caso de Alepo, donde dos millones de civiles necesitan que las partes que combaten acuerden una tregua humanitaria de al menos 48 horas para recibir ayuda vital, dijo hoy el enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura.
18/08/2016 - Mundo