Persona: Ramiro Guerrero

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Fiscalía apelará a la Cancillería para que a través de la cooperación internacional los periodistas de la cadena televisiva CNN cooperen desde Estados Unidos a aclarar la suplantación del supuesto hijo que el presidente Evo Morales tuvo con su expareja Gabriela Zapata, informó la fiscal Susana Boyan.
11/08/2016 - País
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que en el transcurso de esta semana serán notificados, por segunda vez, a través de correos electrónicos a los periodistas Fernando del Rincón y Alex Ardines, de la cadena de noticias CNN, en el marco de la investigación sobre presunto delito de trata y tráfico de un niño al que entrevistaron como el supuesto hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata.
02/08/2016 - País
El fiscal General del Estado Ramiro Guerrero dijo hoy que la comisión de fiscales que investiga el caso de la suplantación del supuesto hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata evalúa los mecanismos para citar por segunda vez al periodista de CNN Fernando del Rincón y el camarógrafo Alex Ardines.
27/07/2016 - País

Los periodistas de la cadena informativa internacional CNN, Fernando del Rincón y Alexis Ardines Bonachea, presentarán declaraciones mañana y el viernes en calidad de testigos en el marco de la investigación de la presentación de un menor en el caso Zapata, informó el fiscal general, Ramiro Guerrero.
20/07/2016 - País
El presidente Evo Morales acusó al periodista de la cadena de televisión internacional CNN, Fernando del Rincón, de ser "un delincuente confeso" por no haber denunciado que no existía el supuesto hijo que le atribuyó su expareja Gabriela Zapata.
03/07/2016 - País

"En el marco de la investigación que está realizando la comisión de fiscales en los próximos días se convocará a este periodista de la cadena internacional para que brinde información de lo que tiene y conoce sobre la entrevista a un supuesto niño", declaró el fiscal Guerrero en rueda de prensa.
01/07/2016 - País