Etiqueta: repostulación de Evo

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente, Evo Morales, dijo hoy que el Movimiento al Socialismo (MAS) dará una fuerte “batalla digital” en las redes sociales durante la campaña electoral rumbo a las elecciones de 2019.
13/12/2018 - País
Todo el recorrido de la movilización del MAS dejó calles y jardineras llenas de basura. De igual manera, varios los puntos de bloqueo instalados en la ciudad, en contra de la movilización oficialista, terminaron cubiertos de desechos, sobre todo envoltorios de alimentos, botellas y bolsas plásticas.
21/02/2018 - País
Mercados como el Alejo Calatayud, 27 de mayo, Fidel Araníbar, Calatayud y otros, atendieron a medias pese a que muchas personas llegaron a estos centros de abasto para poder comprar víveres y otros productos.
21/02/2018 - País

Todo comenzó cerca de las 7:00 de la mañana, cuando organizaciones sociales afines al MAS llegaron a la ciudad. Tuvieron que atravesar varios puntos de bloqueo y en muchos casos se registraron altercados.
21/02/2018 - País
“Lo que pedimos es la unidad, estamos en tiempo de Cuaresma, que nos convertirnos todos para trabajar juntos por esta Bolivia bella y respetando las leyes que tenemos vigentes”, dijo el sacerdote.
21/02/2018 - País
Cuando los grupos afines al MAS pasaban la avenida Villazón, en el puente Chaky Mayu, las personas que bloqueaban en rechazo a la repostulación del presidente comenzaron a gritar diferentes frases: “Bolivia dijo No”, “el pueblo se respeta”, “fuera masistas”.
21/02/2018 - País

Vecinos y colectivos ciudadanos comenzaron a instalar puntos de bloqueos en la ciudad de Cochabamba en la jornada de paro convocada para hoy demandando el respeto a los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016.
21/02/2018 - País
“Mañana no vamos a suspender las labores escolares. A todos los maestros que estén pensando no constituirse en sus fuentes de trabajo, se va a proceder con el descuento correspondiente. Se les va a dar la tolerancia correspondiente a los estudiantes para que puedan llegar a los colegios”, informó Iván Villa, director de la DDE de Cochabamba.
20/02/2018 - País
El alcalde municipal de Quillacollo, Eduardo Mérida, anunció hoy que enviará una carta dirigida al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, solicitando una aclaración sobre el artículo 23 de la Convención Americana de Derechos Humanos y su incidencia en la Constitución Política del Estado.
11/12/2017 - País
Cientos de ciudadanos con carteles en mano participaron de la medida de protesta, liderada por representantes del Comité Cívico y del Magisterio, en rechazo al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita la repostulación del presidente Evo Morales.
29/11/2017 - País