Etiqueta: repostulación de Evo

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Las plataformas ciudadanas, los comités cívicos y los políticos pretenden movilizar 2.000 personas a la ciudad de Sucre para rechazar la "reelección indefinida", las protestas pacíficas se realizarán de forma paralela a las sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
06/02/2019 - País
El canciller Diego Pary manifestó que el Gobierno boliviano asistirá a la audiencia pública de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), donde presentará el informe sobre la sentencia del Tribunal Constitucional Plurinacional referida a la repostulación indefinida.
24/11/2018 - País
Según los opositores, el Movimiento al Socialismo (MAS) intenta vulnerar la decisión del pueblo boliviano que votó en contra de la repostulación en el referendo del 21 de febrero de 2016. La denuncia fue presentada por los senadores Óscar Ortiz y Arturo Murillo.
05/10/2017 - País

Una comisión de legisladores opositores viajará a Washington para presentar ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) una denuncia contra el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) anticipándose así a un probable fallo favorable al recurso de incostitucionalidad que busca repostular a Evo Morales.
03/10/2017 - País