Etiqueta: repostulación de Evo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Comandante de la Policía Boliviana, general Faustino Mendoza, afirmó que a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen investigarán a los encapuchados, afines al Movimiento al Socialismo (MAS), que se movilizaron el lunes en la ciudad de Santa Cruz.
18/07/2018 - País
“Estamos pidiendo el respeto al resultado del referendo donde más de seis millones de personas han votado por el No a la reforma de la Constitución. Tiene que respetarse el resultado de una elección”, expresó Rodríguez.
27/02/2018 - País
Todo el recorrido de la movilización del MAS dejó calles y jardineras llenas de basura. De igual manera, varios los puntos de bloqueo instalados en la ciudad, en contra de la movilización oficialista, terminaron cubiertos de desechos, sobre todo envoltorios de alimentos, botellas y bolsas plásticas.
21/02/2018 - País

Todo comenzó cerca de las 7:00 de la mañana, cuando organizaciones sociales afines al MAS llegaron a la ciudad. Tuvieron que atravesar varios puntos de bloqueo y en muchos casos se registraron altercados.
21/02/2018 - País
“Tenemos nuevos sectores que se suman a esta convocatoria (...). Debe ser un paro de toda la familia boliviana para buscar el respeto al voto popular y el rechazo a la sentencia aberrante y tramposa del Tribunal Constitucional (TCP) que viabiliza la repostulación de Morales”, manifestó la representante, Jeny Cladera.
20/02/2018 - País
La movilización, que partirá a las 18:00 de la plaza principal 14 de Septiembre, se realizará en toda Bolivia en el marco de los 35 años de democracia en el país. Exigirá el respeto a la Constitución Política del Estado y el voto expresado en el referendo del 21 de febrero de 2016.
09/10/2017 - País