Etiqueta: repostulación de Evo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El congreso de la Federación de Cocaleros de Chimoré emitió un voto resolutivo que avala a Álvaro García Linera como candidato a la Vicepresidencia junto a Evo Morales para la repostulación a las elecciones nacionales del 2019.
06/07/2018 - País
El exmagistrado, Ruddy Flores, uno de los seis que firmó la repostulación indefinida en el Tribunal Constitucional, fue nombrado por el presidente, Evo Morales, como Ministro Consejero de Bolivia ante los organismos internacionales en Ginebra, Suiza.
13/06/2018 - País
Tras su declaración ante la comisión paralela que investiga el caso Lava Jato, el expresidente Carlos Mesa le recordó enfáticamente al presidente Evo Morales que su postulación para las elecciones del 2019 es “ilegal”.
29/05/2018 - País

El primer vicepresidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Fernando Camacho, lamentó esta decisión al considerarla incoherente e infundada, lo que ratifica, en su criterio, que "la justicia no funciona en nuestro país". Dijo además que esto justifica una vez más el rechazo que tuvo este Tribunal en las elecciones del 3 de diciembre de 2017.
27/03/2018 - País
"Próximamente el siguiente paso que seguirá Demócratas es presentar una denuncia ante la OEA por la vulneración de los derechos humanos del pueblo boliviano. Esta sería la tercera acción legal que hace Demócratas en defensa del 21F", dijo.
06/03/2018 - País

Ayer Quiroga publicó en su cuenta de Twitter la carta que envió a la OEA pidiendo que se pronuncie contra la "violación de Constitución y de referéndum 21-F" por parte del presidente del Estado, Evo Morales.
23/02/2018 - País
“En todos los departamentos ganamos por goleada a la derecha boliviana, fascista y racista. Muchas gracias por el apoyo ya que no solamente es el proceso y no solamente es Evo, es nuestra agenda del bicentenario”, manifestó Morales en una entrega de maquinaria en Pando.
22/02/2018 - País
Todo el recorrido de la movilización del MAS dejó calles y jardineras llenas de basura. De igual manera, varios los puntos de bloqueo instalados en la ciudad, en contra de la movilización oficialista, terminaron cubiertos de desechos, sobre todo envoltorios de alimentos, botellas y bolsas plásticas.
21/02/2018 - País
Mercados como el Alejo Calatayud, 27 de mayo, Fidel Araníbar, Calatayud y otros, atendieron a medias pese a que muchas personas llegaron a estos centros de abasto para poder comprar víveres y otros productos.
21/02/2018 - País
Todo comenzó cerca de las 7:00 de la mañana, cuando organizaciones sociales afines al MAS llegaron a la ciudad. Tuvieron que atravesar varios puntos de bloqueo y en muchos casos se registraron altercados.
21/02/2018 - País