Etiqueta: repostulación de Evo

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que la reelección para un mandato presidencial no es un derecho humano. Dijo que su postura nunca cambió pero que no existe ningún instrumento legal internacional para oponerse a la candidatura del presidente Evo Morales porque el sistema interamericano no puede estar por encima de la decisión legal de un tribunal boliviano.
21/05/2019 - País
El presidente, Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, agradeció hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por apoyar su repostulación en las elecciones generales de octubre.
17/05/2019 - País
 El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, cambió de posición y avaló hoy la posible reelección del presidente Evo Morales.
17/05/2019 - País

Ayer Quiroga publicó en su cuenta de Twitter la carta que envió a la OEA pidiendo que se pronuncie contra la "violación de Constitución y de referéndum 21-F" por parte del presidente del Estado, Evo Morales.
23/02/2018 - País
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este viernes al presidente boliviano, Evo Morales, respetar el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016, que por mayoría de votos le cerró la posibilidad de buscar una nueva reelección.
22/09/2017 - País