Etiqueta: repostulación de Evo

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Después de varios meses de especulación, el presidente Evo Morales finalmente anunció ayer oficialmente que participará como candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la gestión 2020-2025, aunque la ley no se lo permite, y desafió a la oposición a unirse para enfrentarlo en las elecciones de 2019.
18/12/2016 - País
"El pueblo es consciente, el 21 de febrero ganó la mentira (...). Si el pueblo dice 'Vamos Evo', ningún problema, vamos a seguir derrotando a la derecha, ganando a la derecha como tantas veces. Tengo mucha confianza en los movimientos sociales, tenemos una gran responsabilidad", manifestó Morales durante la clausura del evento.El presidente Evo Morales anunció que se repostulará a la presidencia el 2019 en función a las conclusiones del IX Congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS).
17/12/2016 - País
“Hoy nos constituimos en este magno congreso para debatir de manera rotunda, hoy para el pueblo (…) el único que garantiza este proceso de cambio es el hermano Evo Morales Ayma”, dijo Feliciano Vegamonte, principal ejecutivo de la Csutcb.
15/12/2016 - País