Etiqueta: repostulación de Evo

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los diputados opositores Rafael Quispe y Wilson Santamaría formalizaron ante la Fiscalía la denuncia penal contra el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García, candidatos del MAS, por uso indebido de bienes del Estado al haber utilizado el aeropuerto de Chimoré para un acto de campaña electoral.
22/05/2019 - País
El presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, dio gracias a la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS), que ayer acudió a las urnas para emitir su voto en las elecciones primarias.
28/01/2019 - País
El presidente, Evo Morales, dijo hoy que el Movimiento al Socialismo (MAS) dará una fuerte “batalla digital” en las redes sociales durante la campaña electoral rumbo a las elecciones de 2019.
13/12/2018 - País

Militantes y afines al Movimiento al Socialismo (MAS) festejaron hoy en la plaza 14 de septiembre de Cochabamba la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que anoche anunció la habilitación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones primarias de 2019.
05/12/2018 - País
El senador Oscar Ortiz, secretario general de los Demócratas y candidato presidencial de “Bolivia Dice No”, llegó hasta la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington EEUU, para presentar una solicitud de “tratamiento urgente” al recurso contra el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.
03/12/2018 - País
El vicepresidente del MAS, Gerardo García, se retractó hoy de su amenaza al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que “se atenga a las consecuencias” si no se habilita al jefe de Estado, Evo Morales, como candidato presidencial en las elecciones de 2019.
07/11/2018 - País

El Comandante de la Policía Boliviana, general Faustino Mendoza, afirmó que a través de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen investigarán a los encapuchados, afines al Movimiento al Socialismo (MAS), que se movilizaron el lunes en la ciudad de Santa Cruz.
18/07/2018 - País
“Estamos pidiendo el respeto al resultado del referendo donde más de seis millones de personas han votado por el No a la reforma de la Constitución. Tiene que respetarse el resultado de una elección”, expresó Rodríguez.
27/02/2018 - País
Todo el recorrido de la movilización del MAS dejó calles y jardineras llenas de basura. De igual manera, varios los puntos de bloqueo instalados en la ciudad, en contra de la movilización oficialista, terminaron cubiertos de desechos, sobre todo envoltorios de alimentos, botellas y bolsas plásticas.
21/02/2018 - País
Todo comenzó cerca de las 7:00 de la mañana, cuando organizaciones sociales afines al MAS llegaron a la ciudad. Tuvieron que atravesar varios puntos de bloqueo y en muchos casos se registraron altercados.
21/02/2018 - País