Organización: Procuradoría General del Estado

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Procuraduría General del Estado (PGE) presentó hoy en la ciudad de Cochabamba su rendición pública de cuentas de la gestión 2016.
16/01/2017 - País
El procurador general del Estado, Héctor Arce, informó hoy que esta tarde el equipo jurídico boliviano viajará a La Haya, para afinar la réplica boliviana en el marco de la demanda marítima contra Chile radicada en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
03/01/2017 - País
El Procurador General del Estado, Héctor Arce, anunció hoy su decisión de incluir al expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada en el proceso penal abierto por el caso del Proyecto de Formación de Capitales en Áreas Secundarias (Focas).
30/10/2016 - País

El procurador general del Estado, Héctor Arce, informó hoy que el equipo jurídico nacional e internacional inició el análisis de la contramemoria de Chile, en el marco de la demandan marítima de Bolivia, en La Haya, sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
08/08/2016 - País
El procurador general del Estado, Héctor Arce, informó hoy que el equipo jurídico que realiza la defensa de las aguas del Silala en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) se reunirá el martes en La Haya, Países Bajos.
25/06/2016 - País
El procurador general del Estado, Héctor Arce, afirmó que la Constitución Política del Estado y la Ley del Régimen Electoral no limitan el número de reformas constitucionales que pueden ponerse en consulta de los electores en un periodo establecido y que el pueblo puede volver a ser consultado mediante referendo sobre un mismo tema, por ejemplo la repostulación del presidente Evo Morales.
25/05/2016 - País