Persona: Ariana Grande

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Hay más datos sobre la muerte de Mac Miller, el popular intérprete de hip hop que murió a los 26 años por una aparente sobredosis. Se reveló que la casa donde fue hallado fue limpiada de toda la parafernalia de drogas, pastillas y otros
10/09/2018 - Farándula
El pastor que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó con Ariana Grande por la forma en que la tocó en el escenario, lo que provocó una reacción negativa en las redes sociales
03/09/2018 - Farándula
Ariana Grande ha provocado gran desconcierto entre sus fans con el clip de su canción “God is a Woman” en el que la artista mezcla numerosos guiños a pasajes de la Biblia
20/07/2018 - Farándula

La cantante estadounidense Ariana Grande reanudará hoy en París su gira mundial interrumpida tras el atentado de Mánchester, con un concierto organizado bajo grandes medidas de seguridad.
07/06/2017 - Música
La estadounidense Ariana Grande brinda hoy el concierto benéfico en Manchester, junto con otros artistas internacionales, en honor a las víctimas del ataque terrorista cometido en esa ciudad inglesa el pasado 22 de mayo, que dejó 22 muertos y 64 heridos.
04/06/2017 - Farándula

A través de Instagram la estrella de pop compartió una imagen en la que aparece conversando con una seguidora en el Hospital Real Infantil de Manchester.
03/06/2017 - Farándula
"La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", dijo en un comunicado la artista, que estará acompañada en este concierto benéfico a favor de las víctimas de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.
30/05/2017 - Música
La cantante estadounidense, Ariana Grande, volverá a Manchester para ofrecer un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado perpetrado este lunes al término de un concierto que ofreció en la ciudad inglesa y en el que fallecieron 22 personas.
26/05/2017 - Música
"Los médicos me aconsejaron a no cantar durante algunos días. Prometo compensaros y dar lo máximo la próxima vez que vuelva", refirió Grande, en un mensaje a sus seguidores.
29/05/2016 - Música