Organización: Dirección Departamental de Educación

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Ante el anuncio de un retorno a clases presenciales o semipresenciales en una semana más, el director departamental de Educación, Iván Villa, informó que aún se esperará a que pase el temporal de frío para volver a clases semipresenciales en agosto.
12/07/2021 - Cochabamba
Maestros del municipio de Totora llegaron ayer a la ciudad de Cochabamba para denunciar que fueron desalojados por padres de familias como forma de amedrentamiento para obligarles a pasar clases presenciales.
10/07/2021 - Cochabamba
Los estudiantes que no pueden pasar clases virtuales o a distancia retornan a partir de hoy a las aulas de manera semipresencial, informó el director de la Dirección Departamental de Educación, Iván Villa.
05/04/2021 - Cochabamba

El 60 por ciento de las unidades educativas de Cochabamba, es decir 1.621, determinó pasar clases semipresenciales y presenciales en las aulas pese a los riesgos que existen por el rebrote de la pandemia Covid-19 y la falta de bioseguridad.
02/02/2021 - Cochabamba
La Dirección Departamental de Educación (DDE) dispuso que a partir de este lunes rige el horario de invierno en todas las unidades educativas fiscales, privadas y de convenio de Cochabamba.
18/05/2018 - Cochabamba
“Estamos en evaluaciones permanentes con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) sobre los casos de incremento de enfermedades respiratorias. Si bien se tiene un incremento en los niveles preescolares todavía no se recomienda el ingreso a un horario de invierno”, manifestó el funcionario.
09/05/2018 - Cochabamba

“Yo desde ayer estoy durmiendo, mi marido está en otro colegio haciendo fila y no hay cupos. Salen los regentes y dejan entrar a otras personas. Nos recibieron la documentación, pero dicen que se dará prioridad a los hermanos de los inscritos”, expresó Carmen Camacho, una madre de familia que buscaba inscribir a su hijo en primero de secundaria.
15/01/2018 - Cochabamba