Organización: Dirección Departamental de Educación

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Aproximadamente 300 padres de familia de la unidad educativa Madre de la Divina Providencia, protagonizaron bloqueos y manifestaciones a la altura del kilómetro 3 1/5 de la avenida Petrolera y en la final Costanera, exigiendo a las autoridades resolver un conflicto suscitado por falta de ítems.
27/11/2017 - Cochabamba
En el marco del Día Plurinacional de la Lectura, la Dirección Departamental del Programa Nacional de Post – Alfabetización y la Dirección Departamental de Educación (DDE) programaron una jornada de lecturas y de socialización de metodologías para mejorar esta capacidad de la población, desde diferentes puntos del departamento.
14/11/2017 - Cultura
El director Departamental de Educación (DDE), Lorenzo Cruz, informó que hasta el momento más de 7.000 formularios fueron distribuidos a las unidades educativas de alta demanda de Cochabamba.
07/11/2017 - Cochabamba

El director Departamental de Educación, Lorenzo Cruz, anunció hoy que se tiene programado el periodo de entrega del Bono Juancito Pinto en las unidades educativas del departamento, a partir del 17 de octubre.
03/10/2017 - Cochabamba
Para la inauguración se prevé la presencia del presidente Evo Morales, que abrirá esta etapa con la participación de estudiantes de todos los distritos del departamento, en las diferentes disciplinas.
24/08/2017 - Multideportivo
El evento tiene un objetivo educativo, pedagógico y lúdico, para llegar a los estudiantes y a la población en general, con la promoción de comportamientos de protección y cuidado de la salud.
24/08/2017 - Cochabamba

“Sé que en la mañana ha habido dificultades y estamos conscientes de ello. A partir de las 9:00 de la mañana empezaron las dificultades con bloqueos, en algunas unidades educativas la asistencia ha sido regular y en otras de verdad ha habido problemas e interferencias a las actividades”, explicó la autoridad.
16/03/2017 - Cochabamba
A pesar de los avances promovidos por el Estado como el bono Juancito Pinto, los incentivos para los mejores estudiantes y las inversiones en nuevas estructuras, entre otros, aún hay niños que dejan las escuelas sobre todo en las áreas alejadas. Los Tiempos le presenta un ESPECIAL MULTIMEDIA con entrevistas y datos que reflejan y explican la realidad de la deserción en Cochabamba y Bolivia.
21/11/2016 - Cochabamba
El director departamental de Educación en Cochabamba, Lorenzo Cruz, informó hoy que la vacación invernal en las unidades educativas del departamento no será ampliada y que desde el lunes 18 del presente mes se reanudan las actividades académicas.
14/07/2016 - Cochabamba
La Federación de Maestros Urbanos de Cochabamba instaló esta mañana un piquete de huelga de hambre en el hall de la Dirección Departamental de Educación (DDE) exigiendo la atención a sus demandas.
07/06/2016 - Cochabamba