Persona: Gualberto Cusi

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
"A mí me eligió el pueblo para defender la Constitución, lo único que dije es que el Presidente solo puede ser elegido una vez, y como (eso) no le gusta al poder, me encuentro en juicio de responsabilidades, es un juicio político y la sentencia también será política", manifestó Cusi.
01/06/2017 - País
Encadenado, así se presentó esta tarde el magistrado suspendido, Gualberto Cusi, en la plaza Murillo de La Paz. Allí aprovechó para pedir disculpas al pueblo boliviano por el escupitajo que lanzó al diputado del MAS, Víctor Borda, pero aclaró que del legislador "jamás" se disculparía y lo catalogó de "sinvergüenza".
31/05/2017 - País
El magistrado suspendido Gualberto Cusi pidió hoy disculpas por el escupitajo que lanzó ayer en la cara del diputado del movimiento al Socialismo (MAS) Víctor Borda, y aseguró que se trató de una acción de “impotencia” frente al poder.
31/05/2017 - País

El magistrado suspendido Gualberto Cusi tuvo una reacción inesperada hoy al escupir en la cara del diputado del Movimineto Al Socialismo (MAS), Víctor Borda, luego de la suspensión del juicio de responsabilidades en su contra.
30/05/2017 - País