Organización: Aduana Nacional de Bolivia

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) perdió competencia sobre el jet lujoso que fue incautado en Santa Cruz y dejó en manos del Ministerio Público la defensa de este caso para que defina la situación de la aeronave y de su propietario.
12/08/2018 - País
El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, confirmó hoy que el jet lujoso que estuvo parado por varios meses en el aeropuerto El Trompillo, en Santa Cruz, y luego confiscado por la Aduana, ya es propiedad del Estado, y que de acuerdo a la ley aduanera nacional, es irreversible que la aeronave regrese a propiedad de sus anteriores dueños. Los propietarios anunciaron un proceso penal por incautación ilegal.
01/08/2018 - País
El gerente nacional de fiscalización de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), José Blacud, ratificó que el jet ya fue nacionalizado.
13/07/2018 - País

El jet de lujo Super Mid-Size Gulfstream GIII, que fue incautado por la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) en calidad de “mercancía en abandono” provenía del aeropuerto internacional de Cozumel, isla mexicana, el 7 de abril de 2017, y tenía que retornar dos días después al mismo país, al aeropuerto internacional de Tapachula.
09/07/2018 - País